Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

๑۩۞**Arte y Diseño Gaviota Libertad۞۩๑
¡ Feliz Cumpleaños dudosa !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS !! A " ARTE Y DISEÑOS GAVIOTA LIBERTAD" 
 ______________๑۩۞________________ 
 ๑۩۞Bienvenidos 
 ๑۩۞Normas Participantes 
 ๑۩۞GAVIOTAS COMUNIDAD PRINCIPAL 
 ๑۩۞Mensajes 
 ______________๑۩۞_______________ 
 ๑۩۞Madre Teresa de Calcuta 
  
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ๑۩۞LAYOUTS 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·-»¦« 
 ๑۩۞Lay. Angeles 
 ๑۩۞Lay. Fantasia 
 ๑۩۞Lay. Festejos 
 ๑۩۞Halloween 
 ๑۩۞Hombres 
 ๑۩۞Layout Mujer 
 ๑۩۞Lay. Navidad 
 ๑۩۞Lay. Parejas 
 ๑۩۞Lay. Religion 
 ๑۩۞Layout varios 
 ____________✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ_____________ 
 ๑۩۞FIRMAS 
 ______________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞ MATERIALES PSP 
 ๑۩۞ MATERIALES FONDOS 
 ๑۩۞ SALUDOS Y TAGS 
 _____________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞Tutos Mamen 
 ๑۩۞Tutos Brujita 
 ๑۩۞ Tutos Verinha 
 ๑۩۞ Tutos Psp Club 
 ๑۩۞Tutos Anastasia 
  
 TE RECIBIMOS CON MUCHO CARIÑO EN GAVIOTA Y LIBERTAD 
  
 
 
  Herramientas
 
๑۩۞**Fondos MP: RELIGION **VIA CRUCIS**
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: prima donna101  (Mensaje original) Enviado: 14/12/2009 02:39
♣°°°♣°°° VIACRUCIS SEMANA SANTA °°♣°°°♣
Fecha: 15.02.2009 - 15.33    Autor: GAVIOTALIBERTAD

TheWayOfTheCrossHeader_IncrUon.jpg picture by GAVIOTALIBERTAD

 

 

 

Viacrucis    Eucarístico
y Bíblico

Para el Gran Jubileo 2000, centrado en la "Eucaristía"

    El Viacrucis, se llama también el Camino de la Cruz, las Estaciones de la Cruz, y la Vía Dolorosa, y es una de las devociones Católicas más populares. Su origen es en la Tierra Santa, donde la Vía Dolorosa en Jerusalén fue marcada reverentemente desde los más primitivos comienzos del Cristianismo… el Viacrucis es una peregrinación en miniatura a los Lugares Sagrados… y nos ayuda a llevar con amor nuestra cruz de cada día.
    La tradición asegura que la Virgen María acostumbraba visitar los lugares de la Pasión de su Hijo… así es que Mamá María puede ser considerada como una de las fundadoras del Viacrucis.
    En este Viacrucis hacemos referencia especial a las conexiones con la Eucaristía y con el espíritu de la Divina Misericordia de Jesús, ¡alabado sea Dios!.
    La Vía Dolorosa, el sufrir con amor, es un camino seguro que conduce a Dios y a la perfección de su amor.

Cómo Hacerlo:

Empezar Cada Estación:
    Dirigente:
Proclama la Estación… Adoramoste, Cristo, y te bendecimos,
   Todos: Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.

Al Final de cada Estación:
    Dirigente:
Cristo crucificado, prisionero de amor en la Eucaristía,
   Todos: Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Primera Estación: Jesús condenado a muerte por crucifixión(Mar:15:15):
    Yo te adoro, mi sufriente Jesús... Caifás y Pilatos te condenaron… aun el mismo Padre y el Espíritu Santo te condenaron (Heb.9:14)… te hiciste hombre justamente para eso, para ser le Cordero de Dios que quita el pecado del mundo… ahora, desde tu cárcel de amor en la Eucaristía, nos das vida… dame santa resignación en mis pruebas divinas.
    Gracias, Padre eterno: Por la dolorosa pasión de Jesús, tienes misericordia de mi y del mundo entero.

Segunda Estación: Jesús lleva la Cruz a cuestas

Tercera Estación: Jesús cae por primera vez:

Cuarta Estación: Jesús encuentra a su Madre Santísima:

Quinta Estación: El Cireneo ayuda a Cristo a llevar su Cruz

Sexta Estación: La Verónica limpia el Rostro de Jesús:

Séptima Estación: Jesús cae por Segunda Vez:

Octava Estación: Jesús habla a las mujeres de Jerusalén

Novena Estación: Jesús cae por Tercera Vez:

Décima Estación: Jesús despojado de sus vestiduras

Onceava Estación: Jesús clavado en la Cruz

Doceava Estación: Jesús muere en la Cruz

Treceava Estación: Jesús es descendido de la Cruz

Catorceava Estación: Jesús es enterrado(Mt.27:57-61, Mc.15:42-47, Lc.23:50-56, Jn.19:28-41):
    Jesús es enterrado, la tumba sellada por Pilatos… y sus enemigos pensaron que con ello habían acabado con Jesús definitivamente… ¡Pero Jesús resucitó!… y la oscuridad del sepulcro se convirtió en la luz del universo… y la sombra de la Cruz llena el mundo entero… con su muerte real, Jesús nos da vida real… ¡y eterna!, alabado sea Dios.
    Un millón de gracias, mi querido amigo Jesús, vivo en mi corazón, Rey de Reyes y Señor de Señores: Límpiame, para que cuando te reciba en la Sagrada Comunión, mi cuerpo sea morada digna de recibir tu Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad…
    Por tu gran amor vivo en la Santa misa, tienes misericordia de mi y del mundo entero… y día a día, estás conquistando el universo con tu espada de dos filos: La "espada" del amor… con sus dos filos: El del dolor del Calvario y la humildad de la Eucaristía… ¡y ya somos 2.000 millones de Cristianos!, para la gloria de Dios. Alabado seas por siempre, mi Dios vivo, Rey de gloria. Amén (Apoc.1:16, Sal.2:9).

 

 

Copyright©2008.Webset--Alma Irene designs All rights reserved

respetar sello y autoria si deseas utilizarlos

 

(Mr.15:46, Lc.23:53):
    Ahora Jesús está otra vez en tus brazos, María, como en Belén, pero, ¡qué diferencia!, y es que ha pasado por otras manos, las mías, Mamá María… la lanza de muerte de tu único Hijo atraviesa tu corazón, Virgen María… pero tu no mueres, sigues viva muriendo mil veces… es la espada profetizada por el buen Simeón (Lc.2:35).
    Recíbeme en tus brazos también a mi, mi Madre Dolorosa, con el mismo amor con el que recibiste a Jesús, y ruega por mi para que nunca vuelva a pecar, para que nunca jamás vuelva a crucificar a tu Hijo Jesús, porque cada vez que peco reproduzco su Pasión entera en mi carne (Heb.6:6).
    Las labios de Jesús están muertos, no puede bendecir… sus manos no pueden sanar… sus pies no pueden andar… ¡Aquí me tienes, Jesús!, úsame para que sea tu apóstol, para que ayude a cumplir en lo que falta a tu redención, mi Dios vivo, mi Rey invencible e inmortal (Colos.1:24)..
    Un millón de gracias, mi querida madre María. Un millón de gracias, mi queridísimo amigo Jesús: Por tu amor y gozo en la Eucaristía, tienes misericordia de mi y del mundo entero.
(Mc.15:34,37, Mt.27:50-56, Lc.23:44-49, Jn.19:30):
    Te adoro y te bendigo, mi Jesús, mi Dios, mi Salvador… silencio… Jesús ha muerto… después de 6 horas en la Cruz… ahora la tierra tiembla con un terremoto, las tumbas se abren, la cortina del Templo se desgarra… es la gloriosa hora de la Redención y la fundación de Tu Iglesia, para continuar tu Redención por los siglos…
    Mi muerto Jesús: Tu podías haber escogido otra forma de Redención, pero elegiste la Cruz, por amor, en amor… Usa ahora mis manos y mi cuerpo, Jesús, para alimentar al hambriento, y vestir al desnudo, y enseñar al que no sabe, y corregir al que hierra… ¡usa tu Iglesia!.
    Yo quiero acompañarte, mi amado Jesús, hoy y cada día, en el Santo Sacrificio de la Misa… y no aburriéndome, como los soldados en el Calvario, sino con la emoción e intensidad de María y San Juan y el buen Ladrón…
    Gracias, mi muerto Jesús, la vida del universo. Yo quiero morir a todo que no seas Tu. Ayúdame a vivir como Mamá María: Todo para el Niño, con el Niño, por el Niño, en el Niño… ¡y mi vecino es Cristo, el Niño!…
    Gracias, mi Dios: Por tu paciente prisión de amor en el Sagrario, tienes misericordia de mi y del mundo entero.
(Mc.15:25, Mt.27:35, Lc.23:33, Jn.19:18):
    Cuando llegaron al Calvario, que en hebreo se dice Gólgota, lo crucificaron allí, y a los dos malhechores, uno a su derecha y otro a su izquierda… esta es la apoteosis del amor de Dios, sin ninguna queja, ¡esta es la hora grande de la humanidad!… el Cordero de Dios pagando por mis pecados y por los pecados del mundo entero… gracias mil veces, mi crucificado Jesús.
    Y ahí, al pie de la Cruz, estaba también Mamá María, recibiendo en su corazón mil clavos por cada uno que clavaban en su Hijo… Jesús, el Varón de Dolores… María, la Madre de los Dolores…
    Gracias, Jesús, porque en la Cruz redimiste mi cuerpo, mi alma y mi espíritu, como había profetizado Isaías (53:4-5)… pagaste por mis pecados y vicios (las factorías de hacer pecados), por mis dolores y enfermedades, y ganaste la paz para mi y para el mundo entero.
    Gracias, mi Dios: Por tus sufrimientos en el Sagrario, tienes misericordia de mi y del mundo entero.
(Jn.19:23-24, Mt.27:35, Mr.15:24):
    Yo te adoro, mi desnudado Jesús, resplandor del Padre. Los soldados "dividieron mis vestidos y echaron suerte sobre mi túnica", cumpliéndose así 2 de las 13 profecías del Salmo 22, que se cumplieron a la letra en el Calvario.
    Una nueva indignidad, avergonzado ante los ojos de los hombres… y una nueva lección: Para complacerte, Jesús, tengo que despojar mi corazón de todo egoísmo e impureza, y desear nada más que a Dios… gracias, mi Jesús: Por tu humildad y despojo total en la Eucaristía, tienes misericordia de mi y del mundo entero.

    La Cruz se hace todavía más pesada: El justo cae siete veces y se levanta otra vez, pero el malvado se arruina" (Prov.24:16)… si, mi Jesús, aun tus sacerdotes y monjas pecan… ¡y esta es la caída que más daño te produce!.
    Te amo, mi dolorido sacerdote Jesús, y te alabo por tu Sacramento de la Confesión. El buen Papa Juan XXIII se confesaba a diario… el Espíritu Santo nos anima a ello, "acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, a fin de recibir misericordia y hallar gracia en el auxilio oportuno" (Heb.4:16)… gracias, mi queridísimo amigo Jesús: Por tu paciencia en la Eucaristía, tienes misericordia de mi y del mundo entero.
(Lc.23:27-31):
    Estas son las únicas palabras que pronunció mi amado Jesús en el Viacrucis: "Le seguía una gran muchedumbre del pueblo y de mujeres, que se herían y lamentaban por El. Vuelto a ellos les dijo Jesús: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí; llorad más bien por vosotras mismas y por vuestros hijos, porque días vendrán en que se dirá: Dichosas las estériles, y los vientres que no engendraron, y los pechos que no amamantaron. Entonces dirán a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Ocultadnos, porque si esto se hace en el leño verde, en el seco ¿qué se hará?".
    Ya estamos en el Tercer Milenio, "el leño ya está seco"… Mi cariñoso Jesús, dulzura del corazón: Por tus grandes sufrimientos diarios en el Tabernáculo, tu tienes misericordia de mi y del mundo entero. Gracias, mi amor y mi todo.

    Mi dolorido Jesús: El peso de la Cruz se hace más pesado. Ahora somos los Cristianos, tus amigos, los que te hacemos caer por Segunda Vez: Nuestras ingratitudes, desprecios en la Eucaristía, sacrilegios, blasfemias, injusticias, herejías, impurezas, abortos, adulterios, homosexualidad, drogas…
    Mi pobre Jesús, la misericordia infinita, te amo… ayúdame a entender y vivir el Sacramento de la Reconciliación… el Papa Juan Pablo II se confiesa a diario… gracias, mi querido amigo Jesús: Por tu humildad en la Eucaristía, tienes misericordia de mi y del mundo entero. Gloria a Dios.

    El amor es atrevido. Solo una mujer tuvo el valor de meterse entre la multitud y limpiar el rostro de Jesús con su velo, y tu, mi Jesús, imprimiste en él tu Rostro Divino. Gloria a ti, mi íntimo amigo Jesús, resplandor y figura de la sustancia del Padre.
    Las tradiciones son bellas… pero la realidad es grandiosa: Jesús es el espejo de Dios Padre… la Eucaristía es un océano de amor. Dios en persona está locamente enamorado de mi ahora mismo, me espera a diario hecho solo pan y vino en la Santa Misa… imprime en mi corazón tu amor, Señor. Gracias, mi Dios: Por tu amor inmenso en la Eucaristía, tu tienes misericordia de mi y del mundo entero (Jn.6:58-68, Mt.26:26-29, Mr.14:22-25, Lk.22:19-20, 1Cor.11:23-30).
(Mat.27:32, Mar.15:21, Luc.23:26):
    Simón de Cirene es el único nombre mencionado por los Evangelios en el Camino de la Cruz… la Cruz es el medio para entrar en el templo de la santidad.
    Mi agotado Jesús, fuente inagotable de misericordia: Yo también quiero ser Cireneo, permíteme ayudarte a llevar tu Cruz ahora, llevando almas al Sagrario, y el Sagrario a las almas… almas, almas, almas, son ahora tu cruz diaria… Yo te amo, mi amigo Jesús, mi Sanador y mi Dios, paraíso de delicias y del amor.

    La Virgen te siguió hasta el pie dela Cruz (Jn.19:25-27)… después de tu primera caía, pudo acercarse a Ti. Estabas desfigurado, como una máscara de sangre y barro… pero dos grandes coágulos cayeron de tu cara, y tu, Jesús, viste a tu Madre, y María vio tus ojos… ¡y sí, eras tu, su Hijo!… y dos corazones se derritieron en amor de la humanidad… Jesús, mi Redentor. María, mi co-redentora.
    Virgen María: Ruega por nosotros pecadores ahora, danos amor y entendimiento del Santo Sacrificio de la Misa… no es la repetición del Sacrificio del Calvario, que fue hecho de una vez por siempre, sino el gran milagro de Dios del tiempo y del espacio, cada Santa Misa es como si estuviera en el Calvario el primer Viernes Santo. Alabado seas, Jesús (Heb.9:12,26,28).

    Yo te veo, mi amor, tu Cruz es pesada, mis pecados y los pecados del mundo entero… Yo te adoro, gracias, mi Dios… por esta tu primera caída, dame la gracia de nunca jamás pecar.
    Mi cruz es también pesada, y caigo… y te agradezco tu otro exceso de amor, por ser mi pan cada día en la Santa Misa, dándome fuerzas para enderezar de nuevo mi vida (Mat.6:11, Jn.6:53, 1Cor.11:29-30).
(Jn.19:17):
    Yo te adoro, mi atormentado Jesús, abismo inmenso de misericordia: Llevas tu Cruz por amor a mi y al mundo entero. No nos redimiste con tus milagros ni con tus sermones, sino con tu Cruz… yo te alabo, mi Salvador y mi Dios… tu Cruz debía ser mía, no tuya, mis pecados te pusieron en ella.
    Yo deseo ser tu discípulo, mi dulce Jesús, ser evangelizador, ayudar a mis familiares y amigos a ir al Cielo, ser co-redentor como Mamá María… mi mejor arma es la misma que la tuya, llevar con gozo la cruz que tu me quieras regalar (Colos.1:24)… y recibirte cada día en tu cárcel de amor de la Eucaristía.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados