Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

๑۩۞**Arte y Diseño Gaviota Libertad۞۩๑
¡ Feliz Cumpleaños Odris !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS !! A " ARTE Y DISEÑOS GAVIOTA LIBERTAD" 
 ______________๑۩۞________________ 
 ๑۩۞Bienvenidos 
 ๑۩۞Normas Participantes 
 ๑۩۞GAVIOTAS COMUNIDAD PRINCIPAL 
 ๑۩۞Mensajes 
 ______________๑۩۞_______________ 
 ๑۩۞Madre Teresa de Calcuta 
  
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ๑۩۞LAYOUTS 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·-»¦« 
 ๑۩۞Lay. Angeles 
 ๑۩۞Lay. Fantasia 
 ๑۩۞Lay. Festejos 
 ๑۩۞Halloween 
 ๑۩۞Hombres 
 ๑۩۞Layout Mujer 
 ๑۩۞Lay. Navidad 
 ๑۩۞Lay. Parejas 
 ๑۩۞Lay. Religion 
 ๑۩۞Layout varios 
 ____________✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ_____________ 
 ๑۩۞FIRMAS 
 ______________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞ MATERIALES PSP 
 ๑۩۞ MATERIALES FONDOS 
 ๑۩۞ SALUDOS Y TAGS 
 _____________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞Tutos Mamen 
 ๑۩۞Tutos Brujita 
 ๑۩۞ Tutos Verinha 
 ๑۩۞ Tutos Psp Club 
 ๑۩۞Tutos Anastasia 
  
 TE RECIBIMOS CON MUCHO CARIÑO EN GAVIOTA Y LIBERTAD 
  
 
 
  Herramientas
 
๑۩۞**Fondos MP: ♥SUPERACION PERSONAL♥ ****LOS 7 ARCANGELES****
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥  (Mensaje original) Enviado: 14/12/2009 14:05
LOS 7 ARCANGELES
Fecha: 10.02.2009 - 23.20    Autor: GAVIOTALIBERTAD

 

 

Después de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcangeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.

La palabra Arcángel se compone de un elemento prefijal que entra en la formación de palabras de origen griego con el significado de jefe, ser superior; archimandria en su adaptación romance tambien toma la forma arce, arci, archi, arc, arz, arcediano, archiprestre, arcángel, arzobispo, o bien la forma arqui: arquitectura, arquidiócesis. La palabra ángel, deriva tambien del griego "aggelo" por lo que la conjunción del elemento prefijo y la palabra ángel resulta Arcángel, el cual significa "principe", "principal", "ser superior", o Principe de los Ángeles

Los augustos Siete Iluminados por la luz de la Trinidad. Fueron ellos quienes elaboraron los mundos a las ordenes de Dios Padre. Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. Se los denomina en India Los Siete Hijos de Aditi, tambien en otros sitios de oriente son los llamados Siete Espíritus en el Sol. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcangeles.

Si bien son entidades de gran poder en espiritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas estan regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Pero la naturaleza real es que son los Poderosos Hijos de Dios.

Antiguamente, se reconocia que alrededor de los 7 Poderosos Hijos de Dios giraban las 12 Jerarquias Creadoras o los 12 grandes genios, que son las 12 Constelaciones del Zodiaco, de alli el basamento de la astrologia mistica.

El mundo fue evolucionando y cambiando sus concepciones duales de cuerpo y espiritu para quedarse solamente con lo que la ciencia moderna puede ofrecer y que es una concepcion materialista carente de espiritu, por eso hoy en dia no puede compararse la ciencia con la religion, ni enfrentarlas, buscarle el sentido si no se toma en cuenta que la ciencia en su afan de progresar desposeyo de todo sentido espiritual a toda cosa que estudiara. La ciencia no tiene espiritu, ese es el gran error de nuestros dias. Tratar de encontrarle una explicacion puramente racional a ciertos hechos espirituales es desnudar verdades para quedarse con un elemento vacio, siendo que es el espiritu que inunda e infunde poder al objeto estudiado o visto.

Por muchos años no se tomo en cuenta la verdad de los angeles, la historia reciente en peliculas e historias de ciencia ficcion los evoco nuevamente y revivio su fe, pero tambien agiganto ciertas fantasias y alimento la imaginacion de las personas con datos incorrectos y se trato de transferir ciertas dudas humanas a la dimension angelical, como por ejemplo decir que los angeles no tienen sexo, o que son todos femeninos o todos masculinos. En verdad, hay cuestiones que por simple deduccion podrian asimilarse muy simplemente cuando no se conoce directamente y por experiencia propia una realidad.

Mirar el mundo desde el punto de vista tan solo material o ver solamente el aspecto fisico del fenomeno que es el universo sin tomar en cuenta el espiritu que los anima a ver, es un fracaso para el conocimiento del ser humano que egoistamente cree ser la unica entidad animada de alma para reconocer su alrededor, Si se tomara en cuenta que el espiritu esta presente en todo, entonces el saber adquiriria un matiz mas claro y el camino seria mas recto para llegar a los misterios mas profundos a los que el humano siempre deseo llegar, pero si cuando llegue a ciertos umbrales los despoja de su sentido espiritual y cree que por haber descubierto algo antes inexplicable, ahora se convierte en algo mas de su dominio exclusivo, entonces, sus pasos ya no le conducen adelante, sino que vuelve hacia atras una vez mas, pues esta dicho que el ego no triunfara sobre el espiritu. Mientras el ego humano quiera montarse sobre el mundo como su regidor, no habra evolucion posible ni tampoco la rueda girara a su favor.

Los santos no tienen ego, pero no carecen de fuerza o personalidad. Su presencia se hace sentir en todo momento, tanto en la tierra, como aun despues de haber partido.

Los Arcangeles estan cerca y siempre lo han estado. Es hora de mirar el cielo, sea de dia o de noche, ellos estan alli, entre las nubes o en las estrellas, sus espiritus brillan reflejando la luz divina. Orar a Dios es una perfecta manera de conocer a los angeles.

Miguel Angel Arcel

 
 
 
 
 
 

 

RESPETAR AUTORIA SI DESEAS UTILIZARLO



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados