CALMA
Tendré la calma de saber esperar tu amor mientras ello sucede extenderé puentes para cruce abismos con tu bello florecer y llegue al campo y surco de mi corazón.
Te esperaré en mi altar oído de suplicas sobre ese pálpito donde tu idilio meces se arrulla en canto de notas y despertares al llamar tus pasos harén con tus huellas.
La esquina impávida ya se hace tu vigía el faro de la luna guía desde ya tus pasos los pone en marcha al impulsar tu corazón en los rieles que te transportan a mi portal.
Te espero en la orilla de pacientes garzas mientras lo hago las estrellas dan remanso como mis poemas un tierno y dulce canto ilustran la visión de verte en mis caricias.
En noche los sueños absorben tu presencia se fuga tu cuerpo al ser orbita a mis deseos un paso das al entregar tus labios a un beso iniciando el fuego en brasas de la felicidad.
Eres mía el la ilusión de reflejados espejos al hacerte enredadera y miel de piel íntima así te entrega encendida en pasión y llamas al girar tu volátil cuerpo agitando tus átomos.
LEO FRANK PARK
|