Dónde Andarás... Mitad de Mí?
De todos los caminos en que mis pasos anda, quizá letargados, agotados sabe bien que, tan sólo uno, ...me llevará hasta a tí o te traerá directo a mí, ¿Será que tú me buscas?; mis ojos almendrados se pierden en el infinito por el vacío del rededor y una impávida mano ansía esos dedos para poder ...entrelazarse y cubrirse; mi pecho ilusionado mira y la luna somnolienta abre sus rayos y responde, hablan de tu ausencia... del hastío, lo vana y sombría en el que se me pasa la vida, sin la temperatura de esos brazos y sin las luces de tu sonrisa; hay un hueco aquí dentro que retumba muy profundo, y que terco pregunta por tí, mi mente inquieta y desvalida se somete a aquellos pensamientos, desatando, quebrando las ideas del origen de tu procedencia...
Hay algo en mí que se opaca que no llena, que carezco, es un sazón, una pizca algo llano, sin sabor... es el deseo de una sombra que llameante me persiga; y te dibujo entre mis sueños, te pienso, te deliro y te llamo, te busco y no me respondes; quizá es la soledad extendida que se sacia y se ensancha de mí quien me prefiera acompañar, pero la esperanza de la bondad de verte, tenerte y amarte, sucumbe inevitable a mi corazón; hay latidos esporádicos que sondean el presagio leve de tu presencia, el olfato persigue tus suaves aromas y pretende descubrirte, revelarte en algún rostro conocido o incierto; son dos ojos en una mirada deseosa de poder poseerte y abrazarte; llevando en la frente tatuada la sabia fe de encontrarte... dime si acaso serás tú quien robe mi último suspiro, dime si eres el aliento de vida y los polvos asombrosos y mágicos de un sueño palpable... besable.
Hoy mi corazón cuestiona por quien será su mitad, complemento de alma y vida, el dueño de cuerpo y mente; alma errante que en un vuelo quizá llegue hasta mis entrañas; son pensamientos, imágenes que rodean, colman mi espíritu en un desvelo destellante de luz, de que seas sendero, guia hasta el fin; dónde está la electricidad del fuego que calienta y esbozan tus besos, la ternura cristalina de tu sonrisa y el brazo fatigado de dulzura; hoy quiero tu rostro acariciar, y a tu corazón escuchar al mismo son de mi palpitar, alma sólo de mi alma, alma gemela, vida de vida, cuerpo febril de pasiones nido de paraísos dorados... agua de manantial, miel de mis angustias... sueño de mi sueño sin final:
¿Dónde andarás... mitad de mi?.
Escrito por D.R. BeBe Monterrey-México
Extraído de la Web
Copyright©2007.Webset--Alma Irene designs All rights reserved
respetar sello y autoria si deseas utilizarlos
|