Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

๑۩۞**Arte y Diseño Gaviota Libertad۞۩๑
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BIENVENIDOS !! A " ARTE Y DISEÑOS GAVIOTA LIBERTAD" 
 ______________๑۩۞________________ 
 ๑۩۞Bienvenidos 
 ๑۩۞Normas Participantes 
 ๑۩۞GAVIOTAS COMUNIDAD PRINCIPAL 
 ๑۩۞Mensajes 
 ______________๑۩۞_______________ 
 ๑۩۞Madre Teresa de Calcuta 
  
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ๑۩۞LAYOUTS 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·-»¦« 
 ๑۩۞Lay. Angeles 
 ๑۩۞Lay. Fantasia 
 ๑۩۞Lay. Festejos 
 ๑۩۞Halloween 
 ๑۩۞Hombres 
 ๑۩۞Layout Mujer 
 ๑۩۞Lay. Navidad 
 ๑۩۞Lay. Parejas 
 ๑۩۞Lay. Religion 
 ๑۩۞Layout varios 
 ____________✿ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ_____________ 
 ๑۩۞FIRMAS 
 ______________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞ MATERIALES PSP 
 ๑۩۞ MATERIALES FONDOS 
 ๑۩۞ SALUDOS Y TAGS 
 _____________๑۩۞۩๑ ____________ 
 ๑۩۞Tutos Mamen 
 ๑۩۞Tutos Brujita 
 ๑۩۞ Tutos Verinha 
 ๑۩۞ Tutos Psp Club 
 ๑۩۞Tutos Anastasia 
  
 TE RECIBIMOS CON MUCHO CARIÑO EN GAVIOTA Y LIBERTAD 
  
 
 
  Herramientas
 
General: El día en que yo sea viejo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: stefy1945  (Mensaje original) Enviado: 07/09/2010 20:42

El día en que yo sea viejo

El día que yo sea viejo será el día en que seré más yo que el yo que soy hoy. No te pido paciencia para entenderme, pues algún día tendrás la dicha de estar en el camino de los sueños plateados. 

Recordá las horas en que te enseñé a comer y deja que una sonrisa dibuje tu rostro, porque nos divertimos juntos y nos preocupamos por cosas que no tenían importancia.

Posiblemente cuando te hable, yo esté viendo al chiquito que siempre fuiste para mi, ese al que enseñé a caminar y al que subía sobre mis hombros para que vieras el mundo desde más arriba que yo. No te enojes con el presente, pues el presente es producto del ayer. Del ayer no podemos cambiar demasiado, pero sí del presente y si nos enojamos, distorsionamos el ahora y la posibilidad de cambiar las cosas. 

Cuando yo sea viejo, seguramente pasaré horas sentado en algún lugar mirándome las manos entrelazadas. No te extrañe, quizás esté meditando sobre los giros de la vida,.... hacia la derecha,... hacia la izquierda, lo que hice, lo que no hice, lo que me gustaría hacer, lo que tal vez nunca haré... 

Tus ojos se orientarán hacia lo nuevo que la vida va presentando a cada instante y es justo que así suceda, seguramente la tecnología, además de ser más compleja, será más fácil manipularla. Acordate cuando yo te enseñaba a leer y a escribir, base de nuestro complejo mundo de signos y símbolos, estabas ansioso por saber más y más, el mundo era un desafío. Vos eras el desafiante de la vida y yo me convertí en el desafiante de la muerte. Porque cuando uno tiene hijos (punto de inflexión cuando hay un niño en la casa), la vida atraviesa nuestros cuerpos, nuestras almas y nuestros corazones. Heredamos a los hijos nuestra vida en la cotidianeidad de los días todo aquello que sea para su bien y su defensa, mientras que poco a poco, nosotros, los mayores, nos vamos preparando en medio de la lucha para un encuentro final en la vejez. Tu vida me sostiene así como yo te sostendré aún después de mi muerte. 

Yo te enseñé muchas cosas que creí propicias para vivir en este mundo nuestro de cada día, con frases y palabras, con hechos y realidades, con sueños y fantasías, quiero que sepas que cuando me veas senil, también te estaré enseñando pero sin frases y sin palabras, solo con gestos del espíritu, otros sueños y fantasías, otros hechos y otras realidades. 

No voy a perder la memoria y mis dichos no serán sin colores. Vos sos el producto de mis recuerdos y la memoria activa que juega en el mundo otra vez sus realidades. El día en que vos naciste, yo ya fui viejo. El día que llegaste a mi vida, me subiste un escalón más arriba, sentí que Dios me sonreía, y me quedé sin palabras cuando por primera vez me dijiste mamá 

 


estefaniaov3.gif picture by emcc1945

SEÑOR HAGASE EN MI SIEMPRE TU VOLUNTAD



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados