¿Sabes por qué te extraño?
Despues de una despedida, de un hasta luego no es necesario que pase un segundo para comenzar a extrañarte… aún con los ecos de tus palabras tiernas en mis oidos y mi mente saturada de tus pensamientos no logro comprender por qué necesito más de tí.
Imagino las olas del mar cuando llegan y te impregnan de su rocio exquisito con sal y despues se alejan lentamente para luego regresar con mas fuerza para dejarte mas de su esencia... grabando un camino en la arena que tengo que seguir para llegar a tí… y así, yo deseo con ansias nuevamente ese encuentro contigo para poder darle paz a mi alma.
También se que cuando te tienes que ir, llevas en tu corazón el alimento de una cosecha de amor que has sembrado en mi ser… que has cuidado con cariño y ternura… que has regado con lagrimas de dolor, sentimiento y alegría… dandole un sabor único cada vez que nuestras almas se funden entre sí para ser una sola… fuerte, indestructible que nadie podrá dañar… y yo pondré mi vida de por medio para que asi sea.
Te amo
Z