Dios eterno y padre de gloria en este momento elevo esta oración por la salud de Sebastian, tu sabes oh Dios cual es su enfermedad pero tu eres un Dios de poder, no hay nada que tu no pueda resolver o curar, en esta hora pongo en tus manos este hijo tuyo, por que a tu imagen fue creado, lo pongo en tus manos para que conforme a tu misericordia y tu poder lo liberes del mal que padece, en el nombre de Jesús amen.
Estoy Felíz, ya hemos llegado casi a lo último de los examenes habidos y por haber, y hasta ahora han dado NEGATIVOS, yo agradezco tanto pero tannnnto, que sigo llorando, faltan tres, la otra semana, ya están hechos, falta sus resultados, no se le ha dejado un cabello por analizar, hasta lo último de lo último, hemos y han hecho.
Nos movimos sin parar.
El sábado después que salí de las Casitas me descompuse, es como que no daba más, y dormí y dormí un sueño largo y profundo, sin comer, sin nada.
Y ayer me levantó Él con su Hijita y la novedad.
No se imaginan, si Ustedes supieran, la alegría, de mí Esposo, mí Hija, que ya le salió todo NEGATIVO, y no sabemos todavía si está embarazada porque se dedicó con la Obstetra, a la Infectología.
La Oración es muy Poderosa, Dios es PODEROSO, USTEDES, SON PODEROS@S!!!
Gracias, Infinitas Gracias.
No tengo Palabras en Todo lo que me han Ayudado.
Faltan tres resultados, pero creemos que ésta pesadilla termina!