Sed devotos a los ángeles de la guarda. Es muy humana la amistad, pero también es divina. Como nuestra vida que es divina y humana. (José María Escrivá de Balaguer)
El ángel de la guarda es la entidad celestial que acompaña a la persona desde el día de su naci - miento hasta la desencarnación. Su función es guiar el desarrollo espiritual de la persona y po- nerla a salvo de peligros y situaciones que afecten negativamente su vida. El trabajo de este ángel es infatigable ! Pero lo cumple a la perfección.
Es mucha la bibliografía sobre el ángel de la guarda. Para algunos autores, el ángel de la guarda, no debe confundirse con los otros 72 ángeles, ya que no es ninguno de ellos. Para otros, en cambio, a cada persona le corresponde como ángel guardián, según su fecha de nacimiento, uno de los ángeles de la Cábala hebrea.
Si usted no conoce el nombre de su ángel de la guarda, consulte la tabla que vendrá más adelante. Puede suceder que usted no se sienta con la descripción del custodio. Esto ocurre con frecuencia cuando la persona no se ha comunicado con su ángel. Si esto le ocurriese, elija su ángel de los 72 que en breve encontrará y "elíjalo como su ángel guardián".
Cuando llamar al ángel de la guarda ?
***cuando necesite obtener protección y perciba peligro, maldad o enfermedad. ***para valorar su actual situación profesional, laboral.. ***toda vez que quiera fortalecer las relaciones con su en- torno.
También podemos invocar la ayuda de otros ángeles, sin que por esto, se afecte la relación con su ángel de la guarda. Cuando se encuentre en un momento de crisis, pruebe dirigirse a los príncipes de las jerarquías.
|