JARDINES ENCANTADOS
Texto de: Los Maestros Ascendidos Hablan de los Ángeles
.. La Era de Liberación entrante, traerá un tremendo acercamiento entre espíritus sensibles de la Tierra y la Hueste Angélica, quienes trabajarán tomados de la mano con franqueza, en el establecimiento de la manera de Dios sobre la Tierra. Mientras tanto, en tanto que los Espíritus Celestiales son exiliados temporales de los Ámbitos de Paz y Armonía, la creación y sostenimiento de una atmósfera en la cual Ellos puedan encontrar refresco y paz, es un gran servicio que todavía no han comprendido los viajeros en el sendero. En los hogares físicos y jardines de la gente, podrían apartarse secciones donde todo pudiera ser conducente a la Presencia y Santuario de la Hueste Angélica—y esos lugares serían tan enormemente cargados con sus Presencias y Gratitud, que cualquier ser humano que entrara a ellos, experimentaría el éxtasis del Reino del Cielo —el cual es la radiación natural del Ángel.
.. En el Oriente, en el sur de Francia y en el país de los eriales escoceses, hay algunos viejos jardines y lugares solitarios de la naturaleza que, hace muchas centurias, fueron dedicados por almas puras al Reino Angélico, y personas sensibles pueden sentir instantáneamente estas radiaciones. En el futuro, lugares como estos, serán centros naturales de sanación.
Cualquier corriente de vida puede dedicar un lugar así, y tomar luego, la responsabilidad de atraer y enfocar allí el Amor del Reino Angélico, para prestar un servicio a estos exiliados por Amor.