EL AMOR ES UNA PLANTA QUE HAY QUE SABERLA CUIDAR CUANDO SE SABE TRATAR SI SE RIEGA SE AGIGANTA.
Quien bien prepara el terreno si tiene buena simiente siempre que sembrar intente tendrá un sementero bueno. Por que vivir de lo ajeno me atemoriza y espanta si una regla se quebranta que sea con buena intención que el campo es el corazón EL AMOR ES UNA PLANTA.
Si el terreno esta abonado y hay semilla de primera el triunfo en la sementera lo tienes asegurado. Hay que estar bien preparado a la hora de sembrar no te puedes descuidar una vez la siembra hecha el amor es la cosecha QUE HAY QUE SABERLA CUIDAR.
Cuando la espiga dorada este en todo su esplendor con cariño y con amor debe ser recolectada. Siempre que sea bien tratada podrá al granero llegar pan de amor puede sobrar si lo amasa el sentimiento que es el mejor alimento CUANDO SE SABE TRATAR.
Si importante es la semilla también lo es el regadío cuando el amoroso rió desborda por cada orilla. Todo el sementero brilla y el ser, regado le encanta es como una cosa santa de lo divino y humano pues del amor cada grano SI SE RIEGA SE AGIGANTA.