Lo que quiero de ti
Lo que quiero de ti, no se puede comprar, lo que quiero de ti, no es de valor material, lo que quiero de ti, tan solo se puede dar, lo que quiero de ti, del corazón es único aval.
Quiero tu amistad incondicional; Que estés a mi lado, cuando se van los demás, que me tiendas tus manos, para poderme levantar, que me ofrezcas el aliento, que puedo necesitar, que caminemos juntos, unidos al mismo compás.
Quiero tu sinceridad; Que me cuentes tus secretos, los míos tuyos serán, compartir nuestras historias, con toda tranquilidad, saber que no escondemos nada, que nos pueda dañar, la confianza es el mejor regalo que nos podemos entregar.
Quiero, respeto y libertad; Que sepamos siempre, respetar nuestro espacio, sin temor, que uno, al otro, le llegue a faltar, sintiéndonos los dos, en plena libertad para actuar, sin dudas ni celos infundados, que nos puedan afectar.
Quiero tu entrega total; La caricia de tu voz, que susurrando amor, me despierte cada mañana, la dulzura de tu mirada, que tan solo con su brillo diga, que me ama, la suavidad de tus labios, que me entreguen esos besos deseados, la ternura de tus brazos, sentir de ellos tu cariño, entregado en abrazos, el calor de tu cuerpo, que resguarde cada invierno, al mío del frió, la calidez de tus palabras, cuando me cuentas tus experiencias diarias, el deseo incontenible de compartir contigo también las mías, y descubrir juntos que podemos entregarnos lo mejor de cada uno, compartir los sueños e ilusiones, luchar juntos hasta conseguirlos, para crear nuestro propio mundo, para tener mañana un futuro, conocer juntos esa felicidad, que la vida no nos dejo disfrutar.
Y para terminar, quiero de ti amor: La llave de tu corazón, la del mío ya te la entregué, sabes que tuyo es todo mi amor, dueño eres ya de mi corazón.
Celeste 64
|