Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
¡ Feliz Cumpleaños Tamy 3 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Herramientas
 
General: *:·.★*Pensamientos Saludables *★*:·.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: LUNASOL  (Mensaje original) Enviado: 15/07/2009 14:30

 

 

Pensamientos Saludables

Cada pensamiento o emoción hace vibrar cada célula del cuerpo y deja en ellas su propia influencia.
Para estar saludables, ser felices y exitosos debemos ser buenos. No hay otro camino hacia la verdadera felicidad y hacia la prosperidad real.


¿Te has percatado de que es posible leer en tu cara y en tus modales el contenido de tus pensamientos; de que tu rostro es una pizarra donde se muestra lo que ha estado en tu mente durante años?
Un cuerpo sano se logra con la externalización, con la visualización de pensamientos saludables. Y también es sano aquel que sigue sus ideales, y mientras uno sostenga un ideal joven, vigoroso, progresivo, enérgico y creativo en la mente, el cuerpo responderá a ese pensamiento.

Nunca te permitas tener una idea defectuosa, limitada y minimizada de ti mismo; nunca alimentes ni por un momento un modelo de salud imperfecta, pues esos modelos mentales de ti mismo de a poco se reproducirán en tu condición física.

Sólo intenta un experimento: piénsate como un ser absolutamente perfecto, que posee una salud excelente, un cuerpo magnífico, una constitución vigorosa, una mente sublime y capaz de soportar cualquier cantidad de tensión.
Nuestros ideales, ideas, pensamientos, emociones, estados de ánimo, nuestra actitud mental constantemente envían una sucesión de vibraciones a través de cada célula, de cada órgano y a través de todas la funciones corporales. Hay una sucesión perpetua de estos impulsos a través de la totalidad de la masa de millones de células.

 

Ahora se sabe bien que los estados mentales viciosos, las emociones violentas y las pasiones explosivas provocan cambios químicos en el cerebro y envenenan las células vitales en todo nuestro organismo. Somos mucho más susceptibles a las enfermedades cuando sufrimos alguna clase de discordancia mental, de alguna desilusión o de “melancolía”, debido a las células que se dañaron por la presencia de cambios químicos, y también por la mala alimentación, la digestión defectuosa y el envenenamiento mental auto inducido.

 

Cuando sobrevenga un desequilibrio producto de la preocupación, de la ansiedad, la ira, la venganza o los celos, debes saber que estas cosas te absorben la energía, desgastan tu vitalidad a un ritmo escalofriante, y no sólo no hacen bien, sino que también oxidan la delicada maquinaria mental, induciendo un envejecimiento prematuro y acortando la vida. Los pensamientos de preocupación, de temor y de egoísmo son fuerzas interiores tan malignas que destruyen la armonía y arruinan la eficiencia, mientras que los pensamientos opuestos producen exactamente el resultado contrarios suavizan en vez de irritar, e incrementan la eficiencia, multiplicando el poder mental.

 

Cinco minutos de enojo pueden producir tal caos en las delicadas células vitales del sistema nervioso, que podrían pasar semanas o meses antes de que el daño se repare, e incluso puede que nunca se cure.
 

Muchas personas permanecen en un estado de auto envenenamiento crónico debido a sus pensamientos amargos, vengativos, de odio, celos y egoísmo, o debido a sus caracteres violentos y sus arranques de cólera. Estos prisioneros de sí mismos no sólo destruyen su felicidad y su éxito presentes, sino también muchos años de sus vidas.
 

Todo lo que mejore la salud de la mente mejorará la salud del cuerpo. El pensamiento optimista, inspirador, alegre y energizante no sólo es un excelente tónico mental, sino que también lo es para el cuerpo.
 

Nunca te dejes convencer de que no tienes el dominio total de ti mismo. Afirma con convicción tu propia superioridad sobre las enfermedades del cuerpo, y no te reconozcas nuca como un esclavo de un poder inferior.

 

No es difícil alejar los pensamientos venenosos de la mente. Todo lo que uno necesita hacer es sustituirlos con el pensamiento opuesto al que produce el veneno fatal, pues siempre funcionará como antídoto. La discordia no puede existir allí donde hay armonía. El pensamiento caritativo, amoroso, rápidamente matará al pensamiento de los celos, del odio y de la venganza. Si forzamos visualizaciones placenteras y alegres en nuestras mentes, los pensamientos oscuros y “melancólicos” se tendrán que ir.

 

El amor es la ley normal de nuestro ser, y cualquier alejamiento del pensamiento del amor resultará en una anarquía de la economía física, porque la ley de nuestro ser habrá sido violada

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: LAJUSTICIERA Enviado: 15/07/2009 14:42
0ABELLOMENSAJE.gif picture by mirelasadir

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: DRAGONDEMADERA Enviado: 15/07/2009 15:27
GRACIAS MIL CORAZON
 
“Aquel que no es suficientemente fuerte como para correr riesgos no podrá lograr nada en la vida” Muhammad Ali

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: º°‘¨MICHELLEº°‘¨ Enviado: 15/07/2009 19:47
img221/3884/qlinleert3xm6.gif

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: anasuS Enviado: 15/07/2009 23:41

Gracias por tu lindo escrito y por tu amistad.

Feliz Jueves lleno de Paz y Luz.

Besos y bendiciones

"No juzgues cada día por lo que cosechas, sino por las semillas que siembres."

Robert Louis Stevenson
 
Image5TAGsusana.jpg picture by GAVIOTALIBERTAD

 

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados