De: isaabuela (Mensaje original)
Enviado: 22/12/2009 20:05
Al mundo Paz
Al mundo Paz, nació Jesús nació ya nuestro Rey, el corazón ya tiene luz, y paz su Santa Grey, y paz su Santa Grey, y paz, y paz su Santa Grey.
Al mundo Paz, el salvador en Tierra reinará ya es feliz el pecador Jesús perdón le da Jesús perdón le da Jesús, Jesús perdón le da.
Al mundo Paz, él gobernará con Gracia y con poder: a las naciones probará su amor y su poder su amor y su poder su amor, su amor y su poder.
VIDEO
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
De: anasuS
Enviado: 22/12/2009 20:17
Lindo aporte amiga. Me encanto.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Feliz Noche y un lindo Miercoles ante vispera de Navidad....
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema...
¿Cómo envuelves un abrazo, un besote y todo mi amor y amistad? ¡
FELIZ NAVIDAD!
De: LUNASOL
Enviado: 23/12/2009 01:31
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer
son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
te deseo una bella navidad, junto a tu familia y amigos
besos y bendiciones
Muchisimas gracias cielos, que tengan la mejor noche buena , faltan poquitito para esa gran celebracion
tu presencia hace esta casita ,
besos bendiciones
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último