Materiales:
- Cera de abejas (5 gr) Manteca de Cacao (10 gr) Aceite esencial de Vainilla (3 gotas)
Propiedades
-La cera de abejas se caracteriza por hidratar, nutrir, reafirmar, suavizar y mantener la humedad de la piel. Forma una fina capa protectora que no obstruye los
poros. -La manteca de Cacao por sus cualidades emolientes es empleado para hidratar la cara y el cuerpo. Ayuda a prevenir la formación de cicatrices en caso cortes o heridas. -El aceite esencial de Vainilla posee atributos estimulantes, afrodisíacos, antisépticos y aromatizantes.
Preparación
1.Derretir la manteca de Cacao y la cera de abejas a baño María. 2.Mezclar hasta lograr un efecto uniforme. 3.Incorporar el aceite esencial de Vainilla. 4.Continuar mezclando, envasar y dejar enfriar.
Aplicación
Aplicar en los labios secos y agrietados.
Conservación
Guardar en un lugar seco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se recomienda verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.
Precauciones
El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales detallados. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.