Materiales:
- Agua de Rosas (10 cc) Aceite de ricino (5 cc)
Propiedades
-El agua de Rosas facilita el desplazamiento de la loción, removiendo la impurezas y restos de maquillaje, humectando y suavizando las pestañas. Se utiliza para el cuidado de los ojos
por sus propiedades calmantes, refrescantes y antiinflamatorias. -El aceite de ricino rico en vitamina E, acondiciona, nutre e hidrata la superficie capilar, fortalece tanto el cabello como las pestañas.
Preparación
1.Colocar en un envase el agua de Rosas y el aceite de ricino. 2.Batir para homogenizar la solución.
Aplicación
Agitar antes de usar. Aplicar sobre las pestañas limpias, sin maquillaje, una vez por día con un hisopo o algodón desde la raíz hacia las puntas, evitando que se filtre al interior del ojo.
Conservación
Guardar en un lugar fresco y oscuro. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto
Precauciones
El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales y las tinturas madres detalladas. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.