Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
Feliz Aniversário IsabellaJ !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Ferramentas
 
*★*:·.Metafisica: Palabras del Arcángel Miguel
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: GAVIOTA LIBERTAD  (Mensagem original) Enviado: 08/11/2009 04:56

 Palabras del Arcángel Miguel

Vengo especialmente en este mes, para asistir en la purificación y liberación del cuerpo etérico con el cual tan intensamente están trabajando.

Este vehículo, amados seres, es como un espejo, registra instantáneamente los pensamientos y sentimientos, las acciones, las palabras pronunciadas dentro de su ser. Imita eso que hacen, sobre lo que su atención descansa y también lo refleja. Mi consejo sincero es que continúen seriamente la purificación de esta vestidura porque cada grabación de lo que los seres humanos se han hecho el uno con el otro sin amor, son aun heridas profundas que lastiman no sólo su ser etérico, sino su carne inocente agrediendo la sustancia elemental.

Hablo como siempre, desde un Corazón que esta lleno de Amor por ustedes, porque la Tierra esta siendo acelerada y cuando esta aceleración pase por sus vestiduras debe traerles confort y felicidad, no-intensificación de sombras. Ustedes son chelas, están comprometidos en un gran empuje cósmico y deben comenzar su servicio en sus propios vehículos y asistir en la purificación del cuerpo etérico de su Nación para que todo cambio se realice sin inquietud, sin intensificar errores del pasado.

Requerimos chelas que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer mas Luz a su Nación cada día.

Es necesario establecer mas firmemente el Puente Verdadero para que cada ser de su País pueda caminar dentro del Abrazo Amoroso de una Nueva Conciencia de Perfección, pero es necesario su esfuerzo y constancia en una real purificación y liberación de las tendencias que les afligen.

Porque esas creaciones humanas discordantes alrededor de sus cuerpos etéricos moran también en el cuerpo etérico, en la atmósfera de su país y esa efluvia se barre de un lado al otro formando olas de masa de energías calificadas destructivamente que deben ser limpiadas rápidamente, si se desea una Nación despertando a la Luz, gobernada de acuerdo a la Voluntad de Dios y sostenida en la Pureza del Fuego Sagrado de cada Corazón.

Borren los registros negativos de sus propios seres, de sus hogares y familias y háganlo también con los de su Nación. Llámenme y demanden Mi Ayuda y nos convertiremos en redentores instantáneos, liberando a todos aquellos que tengan que ver o hayan sido atrapados por los hábitos de adicción a la droga, alcoholismo y diversas formas de miseria humana que retrasan la evolución de un país. Ayuden a que haya un aprendizaje de Amor en su Nación, para que todos amen como Ama el Padre.

Continúen creando en sus trabajos de Grupo e individual esos planes de acción que nos dan la oportunidad de desplegar nuestras fuerzas del Bien hacia sus objetivos. Construyan una Línea de servicio acorde con su línea de vida y verán que todo puede ser logrado.

PUEDEN ELEVAR SU VIDA Y PUEDEN ELEVAR SU NACIÓN.

Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos.

Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción.

Estos serán nuestros proyectos juntos y el resultado serán nuestra Victorias haciendo de su Nación un ejemplo de Luz alcanzando a la Tierra y sus evoluciones.

El Arcángel Miguel.

 



Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: LUNASOL Enviado: 11/11/2009 02:56
hola gaviota, feliz martes
toma mi mano te invito a volar ,,,VENID,VOLAR ,SENTIR...
ABRAZO DE LUZ Y AMOR
besos y bendiciones

http://www.euroware.es/subetufoto/img/2009/10/23/f50e65xngj0AGRADEZCOLUNASOL.gif

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: anasuS Enviado: 19/11/2009 22:45

Buenas Noches cielo, gracias por estar y compartir.

Haces la diferencia en esta casita.

Que tengas un lindo y feliz Viernes.

Besitos

" Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente,

a escuchar con atención, a responder serenamente y

a callar cuando no tengas nada que decir.

Johann Kaspar Lavater


Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviado: 31/12/2009 18:51
 
foto super con amor
 
 
 
 
 
graciasportusbellosmensajes2.gif picture by misconcursos
Imagen5leoncita.jpg picture by SONADORADEAMOR


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados