EL PERDÓN
El ser que entra en la disciplina metafísica debe comprender que si busca la Verdad Divina ( por eso entró) no puede evolucionar con conceptos humanos.
Los conceptos divinos son muy diferentes a los conceptos humanos. Los primeros parten de Dios, y no admiten otra cosa que la absoluta Verdad, y esa Verdad, aunque parezca simple o simplista está basada en el AMOR.
Por Amor uno no puede engañar a su semejante
.Por Amor uno no puede dañar a su semejante y a la Vida, sabiendo que toda Vida emana de Dios, y dañar a una manifestación de la Vida es dañar a Dios.
Por Amor uno no puede dejar de tener misericordia con un semejante equivocado
Por Amor uno no puede dejar de proteger a un desvalido.
Por Amor uno no puede dejar de obrar con la Perfección Divina
Por Amor, uno no puede dejar de acudir en ayuda a un necesitado.
Por Amor no puede cercenar la Libertad de su semejante, obstaculizando su Libre Albedrío.
En base a estos ejemplos es que debemos reconocer la necesidad de pedir diariamente Perdón a la Vida porque todo lo manifestado es Vida.
Vida son las plantas que cortamos que están al custodio de los elementales; animales que matamos, para comer, perdón al elemento Agua cuando la contaminamos, cuya replica son las inundaciones, perdón al elemento Fuego cuando provocamos voluntariamente por maldad, incendios, cuya réplica son los incendios forestales, o esas quemaduras domesticas con la cocina, etc. Perdón al elemento Aire cuando ahogamos personas, cuando contaminamos el aire, perdón a la Tierra cuando contaminamos voluntariamente la tierra, cuando enterramos minas.
Todo es Vida manifestada para el funcionamiento del Planeta.
Sabiendo cuando estudiamos la Metafísica Moderna de Saint Germain, cuando el Amado Maestro nos dice "No importa lo que hayas hecho hasta ahora, lo importante es como te comportes ahora"
Es Ley que pidamos perdón porque sabemos cuándo, dónde y cómo hemos dañado a la VIDA , porque si no demandamos perdón por nuestros errores, realmente estamos frenando nuestra evolución espiritual, ya que para ascender a Planos Superiores no debemos arrastrar ningún Karma a la Vida.
Podemos diariamente en nuestras oraciones agregar el siguiente decreto:
En el nombre de nuestro Cristo Interno estoy demandando a la Magna Presencia de Dios, perdón por todos los errores que he cometido a la Vida, en esta encarnación y en encarnaciones anteriores.
NB. Sugerimos al lector que vaya a http://www.actosdeamor.com/metafisica.htm al link COMO Y DONDE HACER LOS DECRETOS.
José Rigoni