|
|
¿Dónde se oculta la Luz cuando nos encontramos en un lío provocado por nosotros mismos? La verdad es que nos encontramos en un juego espiritual parecido a las escondidas. Nuestra luz se esconde bajo nuestra basura, detrás de nuestro ego, y bajo nuestra ira y depresión.
Mientras más escarbamos en nuestra basura, más Luz revelamos. Este es el concepto Kabbalístico de la corrección personal que llamamos tikún. Significa que nosotros podemos reparar y corregir cualquier aspecto de nosotros mismos, nuestra personalidad, nuestro comportamiento, reactivo, egoísta y que está bloqueado. Podemos transformar nuestra basura en un tesoro.
El primer lugar donde buscar esta basura está lo que nos impulsa a interactuar con las personas. Las características que nos molestan de los demás son las mismas características que no nos gustan de nosotros mismos.
Hoy, préstale atención a lo que te hace reaccionar de 0 a 10 en un segundo. Reconoce que estas son las pistas para que encuentres tu Luz escondida. ¡Sal, sal, de donde quieras que estés! | |