|
|
Los pesimistas usualmente tienen la razón, los optimistas usualmente están equivocados, pero la mayoría de los grandes cambios fueron hechos por optimistas. Leí eso en alguna parte y resuena conmigo y con muchos de los que estamos aquí en el Centro de Kabbalah, donde nuestra misión es nada menos que la eliminación de la palabra 'muerte' del vocabulario universal.
No es una tarea fácil, ni siquiera es una tarea lógica, pero es una tarea a la cual miles alrededor del mundo, incluyéndome, hemos dedicado nuestras vidas. Y lo estamos haciendo con la tecnología de la Kabbalah (o como mi padre y maestro Rav Berg la llama: Ciencia del siglo 25) y la tecnología de convertir los deseos del ego en los deseos del alma.
Como escribí el martes, es a través de los pequeños cambios personales que nuestra meta será lograda. Continúa buscando formas en las cuales puedas cambiar tu comportamiento robótico a comportamiento proactivo, odio ciego a amor incondicional, e intolerancia a compasión. Comprobemos que aquellos pesimistas están mal, de una vez por todas. |
|