No le cuentes a nadie lo mucho que te quise no le cuentes a nadie lo mucho que te amé espera que se curen todas mis cicatrices y cuando estén curadas...yo mismo lo diré.
Y si alguien algún día me pregunta ¿Por qué? se mantuvo en silencio un gran amor así... les diré la verdad, les diré que una vez solo supe besar si te besaba a tí.
No...no le cuentes a nadie ni de ti ni de mí que la gente no entiende la razón porque ahora si de verdad me amaste con tanto frenesí me dejaste de amar en tan sólo unas horas.
No le cuentes a nadie que este pecho que llora te ha rogado mil veces...mil veces volver... y los ruegos de amor de este amante que implora han sido ignorados por tu extraño querer.
No...no cuentes esas cosas,no las cuentes mujer no hagas que el mundo por nosotros se asombre que hay cosas que la gente no debe saber porque hieren muy hondo el orgullo de un hombre.
No le cuentes a nadie que el loco martirio que atormenta mi vida... tú eres que mi amor es sin tí como un lirio que si tu no lo cuidas ... se muere.
No...no le cuentes a nadie de aquellos ayeres que encerrados viven en cofres arcanos ni le digas a nadie que el puñal que me hiere hasta el mango en mi pecho...lo empuja tu mano.