ÁNGEL DEL PERDÓN
Reino Angélico: Angel del Cielo de la Creación.
Función Celestial: Ayudarnos a perdonar y a dejar ir el pasado.
Dones para la Tierra: Ayuda a que nos honremos y facultemos a nosotros mismos cuando perdonamos a otros, a vivir el presente cuando perdonamos el pasado.
El Angel del Perdón nos alienta e incita a considerar las heridas y resentimientos pasados bajo una nueva luz. Ganamos el respeto a nosotros mismos y sabiduría cuando somos capaces de dejar el pasado y perdonar a quienes nos han herido. De otro modo, permanecemos en la creencia de ser víctimas, sin posibilidad alguna de cambiar nuestras vidas.
El perdón no significa que condonemos el mal comportamiento, ni significa que hayan de gustarnos la gente que nos trato mal. Significa que cuando perdonamos a otros renunciamos a nuestra ira y resentimiento. Cuando perdonamos nos quedamos ligeros de espíritu y sintiéndonos bien con nosotros mismos. Cuando no perdonamos seguiriamos creyendo que otros nos trataron mal y arrastrariamos ese resentimiento; que corroe nuestras entrañas; es la materia prima de la que se forman las enfermedades. Perpetramos un abuso y una injusticia sobre nosotros mismos llevando con nosotros a todas partes nuestros sentimientos negativos.
El perdón nos ayuda a ser receptivos a la curación y al amor. Cuando perdonamos estamos aumentando nuestros niveles de autoestima. Estamos diciendo que ya no deseamos ser víctimas del abuso, la traición, o cualquier otra forma de negativodad que obstaculice nuestra felicidad. El perdón como el reconocimiento, es lo que nos ayuda a crecer como gente saludable y feliz.
Autor: Desconocido
|