Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Herramientas
 
General: MI VIVENCIA EN ESTE TERREMOTO EN CHILE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: GIANNELLA777  (Mensaje original) Enviado: 01/03/2010 17:02
Imagen5_1x1.jpg picture by CHIKITA_CHIKITA_album

 

Queridas amigas y hermanas.

Hemos pasado por momentos muy fuertes y difíciles, y de mucho terror , ya que el terremoto fue muy grande, su intensidad fue 900 veces mayor que el terremoto de Haití.

Bendito sea Dios que El permitió que en mi familia, no hayan victimas fatales, ya van 800 victimas reconocidas, pero muchísimos desaparecidos.

Yo personalmente , no tengo palabras para agradecer a Dios el estar con vida, ya que hace 4 meses que me cambie de ciudad , el Señor me saco de Concepción, donde fue el epicentro del terremoto, y me trajo a la capital, Santiago.

Bendito sea Dios que estaba ahora con mi familia, y están todos bien, y allí en Concepción el edificio donde yo vivia se cayo, es impresionante todo.

Les paso a relatar mi vivencia del terremoto, horas antes de irme a turno de noche a la Clínica donde trabajo de Enfermera matrona, sentí un impulso de no ir a trabajar, y luche mucho con eso, me postre de rodillas a Dios, y le pedí su protección, por lo  iba a pasar, le pedí también que cubriera con su sangre a toda mi familia.

 A las 20 horas llegue a turno, a eso de las 03,30 de la madrugada estaba en una pieza, y allí empezó el terremoto, fue muy brutal su impacto, ya que yo había estado en 2 terremotos antes: 1961, y 1984, pero este era mucho mas fuerte, era un azote, a penas podía estar de pie y muy largo, era eterno, yo abrace a mi auxiliar de servicio, clamando a Dio.......pero lo que mas pedía era que parara, pues fue muy largo, como 3 minutos, sentí pánico en un momento ya que empezaron a reventarse los vidrios, a desmoronarse el techo sobre nosotras, eran planchas de madera, a caer balones de oxigeno al suelo , esto generaba mucho mas ruido y sensación de inseguridad......

 El cielo estaba rojo afuera, era algo inexplicable, y todo esto a oscuras , ya que se corto la luz de inmediato, y nosotras solas con mi auxiliar, en todo el piso, ya que no había pacientes.  Pasado ya bajamos y pudimos llamar a nuestras familias, y enterarnos que la onda telúrica 8,8 grados había abarcado mas 1000 kilómetros de largo de nuestro litoral, y tsumani en las costas.

Nosotros habíamos recibido la profecía en nuestras iglesias del terremoto hace ya un año, y yo estaba aperada de linternas, radio a pilas y víveres.

Bendito sea Dios que Santiago tiene ya sus servicios básicos funcionando, casi todos, menos los teléfonos.

Mi prima Patsy y familiares:

 Están con vida en Concepción, pero sin agua, la que están sacando de una laguna , sin gas, sin luz eléctrica, y supermercados saqueados, están cocinando con leños y han desaparecido los puentes, y muchas vías de calles...es caótico, ya que tiene toque de queda, no pueden salir en la noche, los militares resguardan el orden, por los saqueos, por milagro de Dios me  ha entrado una llamada de ella y me dice llorando que no duermen en la noche, que hay balazos por todas partes, saqueos de todas las tiendas de alimentos, se acabaron los supermercados, ya que los que no saquearon los han quemado, saquearon las molineras, donde vendían harina, y mas encima ahora están saqueando sus casas, que anoche han dormido con una escopeta en la puerta de casa....esta desesperada, ya que también sigue temblando a cada rato, pide que oren mucho por ellas.

Bendito sea Dios que se cumple su plan eterno, Patsy me dice que se reúnen ahora en la noche a orar con sus vecinos..., y están compartiendo sus pocos víveres..

  Por mi parte les agradezco mucho sus oraciones que nos están dando  la fortaleza para soportar este tremendo dolor que ha causado el terremoto en nuestro país, mas pido por Patsy y familia oraciones, y por todos mis compatriotas que aun no encuentran a sus familiares desaparecidos, lugares donde el mar se llevo todo, hasta hospitales y retenes de carabineros ,y tantos que han perdido todo, casas etc.

 

Que Dios les bendiga

Giannella

 ................................................................... 

 

Imagen5_3x1.gif picture by CHIKITA_CHIKITA_album
 

  


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: GUGU Enviado: 01/03/2010 18:18
AMIGA ESTOY LEYENDO TU RELATO Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR TENGO MI AMIGA EN SANTIAGO QUE HACE UNOS MINUTOS ME ENVIO UN CORREO DICENDOME QUE GRACIAS A DIOS ESTA VIVA.
HACIA DESDE EL SABABDO QUE PODIAMOS COMUNICARNOS Y AUN SIGO ASI SIN PDER HABLAR CON ELLA, ESO ME TIENE MUY MAL.
SIGO EN ORACION PERMANENTE POR TODOS UDS Y TU PAIS.
ME ALEGRO MUCHO QUE TU FAMILIA ESTE VIVA AMIGA, ESPERO EN DIOS QUE PRONTO PUEDA IR NORMALIZANDOSE TODO Y TENGAN LA AYUDA NECESARIA.
UN BESO GRANDE.
MARTA
 

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: prima donna101 Enviado: 01/03/2010 19:05
 
 
Sin palabras, GIANELLA, de todas maneras gracias por dejarnos saber que estàs bien junto a todos los tuyos.
 
prima_donna101

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviado: 01/03/2010 19:27
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE ES PASAR UN TERREMOTO PASE EL DE EL SALVADOR EN EL AÑO 1985 Y EL HONDURAS EL AÑO PASADO QUE HICIERON DESTROZOS, ES HORRIBLE LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE PUES ES ALGO QUE NO SE PUEDE ANTICIPAR  SUCEDE DE REPENTE CUANDO UNO MENOS LO ESPERA SIN ESTAR PREPARADO PARA ELLO. PERO GRACIAS A DIOS QUE ESTAS BIEN AMIGA Y TU FAMILIA,  LO MISMO QUE PATSY Y FAMILIA,  YO HASTA HOY YA TUVE NOTICIAS DE UNA PRIMA QUE VIVE EN SANTIAGO  QUE YA ESTA POR TENER SU SEGUNDO BEBE Y VIVEN UN EDIFICIO DE 16 PISOS Y ELLEOS ESTAN EN EL ULTIMO Y LE TOCO BAJAR LAS DIECISES GRADAS CON LA GRAN  BARRIGA Y SU BEBE EN BRAZOS, EL APTO SE LE RAJO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ELLOS ESTAN BIEN LA VIDA ES LO MAS VALIOSO LO MATERIAL COMO SEA SE VA RECUPERANDO POCO A POCO PERO LA VIDA NO TIENE PRECIO. ACA ESTAREMOS REZANDO POR PATSY Y POR TI AMIGA, PARA QUE TODO SE NORMALIZE PRONTO Y VUELVA LA PAZ, NUESTRO CORAZON ESTA CN USTEDES.
 
ABRAZOS
 
LEONCITA

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: LAJUSTICIERA Enviado: 01/03/2010 20:48
Imagen5_1x1.jpg picture by CHIKITA_CHIKITA_album

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Corderita Enviado: 01/03/2010 23:51

Giannella:

Es impresionante tu testimonio!

Gracias Señor por tu inmenso amor!

Te alabamos y bendecimos tu nombre!

 

Un abrazo desde Costa Rica

Sandra


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: anasuS Enviado: 03/03/2010 01:07
Giannela, gracias amiga por informarnos.
No consigo expresar todo lo que siento nenita.
Fuerza amiguita, siempre con Fé que te guia y cuando hablares con Patsy un fuerte abrazo tb para ella
Que Dios les bendiga y cuide siempre.
Besos grandes
Susana


pd: Giannella, tome la libertad de repasar tu mensaje en mi casita, para saberen en especial de Patsy que regularmente estaba ala... Besos grande cielo



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados