No hace falta que lo diga
No hace falta que lo diga si ya lo estás presintiendo cuando me miras a los ojos y me transportas al cielo . ¡ No hacen falta mis palabras para decir que te quiero ! con un amor transparente que si quisiera negarlo ;
no puedo .
No hace falta decirlo ni pregonarlo a voz en cuello si mis pies adquieren alas cuando corro hacia tu encuentro . Vivo las noches , los días temiendo que sea esto un sueño como el que tantas veces he tenido y hoy despertarme no quiero .
No hace falta que te diga que este amor no tiene precio pues llegó en el momento justo de dar un paso al infierno . Toqué la estratosfera celeste con la punta de mis dedos al encontrarme con tu rostro que ahuyentó todos mis miedos .
¿ Para que quieres que te diga que sin ti vivir no puedo ? que no me atrae ya nada que eres mi espacio y mi tiempo que eres calor de mis veranos y el frío de mis inviernos , que eres el amor que creía solo existía en los cuentos .
¿ Hace falta que te diga entonces porque te quiero ? pues apréstate a escucharme que seré clara , lo espero . Amores habían apagado la luz de mi candelero y al llegar tu a mi vida la encendiste de nuevo .
No hace falta repetirlo ¡ no me lo preguntes de nuevo ! tengo miedo de quebrar esta magia y que surjan los recuerdos .
Libia Beatriz Carciofetti
|