الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  أدوات
 
General: ★LOS 7 RAYOS★
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 7 في الفقرة 
من: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 15/03/2010 05:45

LOS 7 RAYOS


Hoy en día, gracias a la llegada de la Era de Acuario, es posible conocer la Verdad anunciada por Jesucristo y esta verdad está referida a los seres que hoy habitan, que han habitado y que lo harán en el futuro, pues ellos siguen evolucionando y ascendiendo, estudiando y trabajando, ocupando cargos en el Gobierno de los mundos, sistemas y galaxias.

Cada Rayo está dirigido por un Maestro Ascendido, casi todos de la raza humana, Un Arcángel (jerarca de la evolución elemental), muchas otras entidades de Luz, como los Elohims y legiones de ángeles, que cumplen las órdenes de los Directores. Los Elohims fueron los que crearon el Planeta Tierra, por eso son dioses del Reino Elemental, que son constructores de toda forma.

Los Elohims creadores de nuestro sistema solar se llaman HELIOS Y VESTA. Es preciso que sepamos que cada célula que salta del cuerpo de Dios para crear una llama individualizada, o sea un ser viviente, salta conteniendo en si los dos géneros<: masculino y femenino, luego esa célula se divide para evolucionar, es decir, la masculina se va a un cuerpo viviente y la femenina a otro.

Hay algunas células se quedan unidas, pero aquellas que se dividen, puede que se encuentren en vidas sucesivas , se casan y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra. Hay un punto en la metafísica que debe ser común, el cual es el hálito de vida que viene de Dios Padre. En nuestra línea esotérica la nombramos Llama Trina, la misma es un fuego sagrado que proviene de Dios y se instala en el corazón, en un lugar que denominamos la cámara secreta del corazón.

Este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de unos tres milímetros de alto y está presente mientras el Ser tenga vida humana, da calor y vida.

Muchas veces se ha preguntado porqué no se la detecta con la cirugía o el bisturí, debemos aclarar que la misma desaparece no por extinción, si no por trasladarse al cuerpo Crístico que es la energía intermediaria existente entre la parte individualizada de Dios llamada Divina Presencia en nosotros y el cuerpo físico.

Esta energías que llamamos plumas es por su forma y tienen tres colores distintos, el azul, el amarillo dorado y el rosado: la de color azul y que está ubicado en el lado izquierdo ancla en el hombre la fuerza de voluntad y la fe de Dios-Padre, la fuerza a la determinación divina para desarrollar nuestro plan divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores.

La llama amarilla dorada, ancla en nosotros la inteligencia discriminadora, la sabiduría, la iluminación y la mente de Dios en Cristo.

La llama rosada ancla en nosotros el amor, la compasión, la misericordia, ternura y gracia de Dios y Espíritu Santo, así como poner en práctica el plan divino acción.

El lugar donde se instala la Llama Trina que hemos denominado la Cámara Secreta del Corazón está unida al corazón de Dios por medio del poderoso color plateado que nos une a Él, el cual es un cordón lleno de luz que desciende de nuestra Divina Presencia y pasa a través de nuestro Yo Crístico, la figura intermedia que nutre la presencia y el hombre.

LOS SIETE RAYOS

Una buena manera para acercarnos de alguna forma al entendimiento de Dios es a través del estudio y la comprensión de sus Aspectos. Es por ello, que nos abocaremos a conocer los rayos, y sus atributos, como también, las entidades (ángeles y elementales ) y Seres de Luz que trabajan para que la humanidad evolucione.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios. Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece. Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.

La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular. Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.

Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre.

La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria. Eso es lo que se llama ratio. En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta.

En esta primera parte haremos un breve resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

1. EL RAYO AZUL
Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien , la Felicidad, el Equilibrio y la Paz. TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo Para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

MAESTRO ASCENDIDO:
Está dirigido por el Ascendido Maestro El Morya. El Maestro es oriundo del planeta Mercurio, pero reencarnó muchas veces entre nosotros. Entre sus reencarnaciones terrenas fue el Rey Arturo (de la Mesa Redonda), Sir Thomas More, gran estadista y humanista del siglo XV-XVI, canonizado por la Iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro; el irlandés Thomas Moore, poeta y escritor del siglo XVIII. Fue el Rey hindú que hizo construir el Taj-Mahal en recuerdo de su esposa. Conserva apariencia y vestiduras hindúes y vive en la India, en donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen. El templo está en el Plano Etérico.

ARCÁNGEL:
El Arcángel del Rayo Azul es Miguel, llamado "San Miguel Arcángel" por los católicos. El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en "las tinieblas" para liberar a las almas prisioneras de sus errores y que no tienen a nadie que ruegue por ellas. Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas y ligaduras tan fuertes como el acero y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la "simbólica espada" del Arcángel Miguel es el arma con que Él corta y liberta a los atados. ¡El amado Arcángel se ha dedicado voluntariamente a esa misión mientras existan terrícolas desencarnados que lo necesiten!

ELOHIM:
El Elohim del Rayo Azul es Hércules y su complemento es Amazonas. Sabrás que todos tenemos nuestro complemento. Es la otra mitad de la célula original que convino en dividirse para evolucionar cada una por su lado. Algunas células se quedan unidas, pero aquéllas que se dividen puede que se encuentren en vidas sucesivas, se casan, y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra. Después, en sucesivas encarnaciones, quedan con aquel recuerdo y viven buscándose en otros amores, en otros matrimonios, hasta que al final de todas las encarnaciones siempre se reúnen para toda la eternidad en esa unión de la cual dice la Biblia:

"Lo que Dios ha conjuntado que nadie logre separar", y que la religión ha confundido creyendo que se refiere al matrimonio corriente en la Tierra, cosa que no es sino algo transitorio y de conveniencia, o asunto kármico. El Elohim, como hemos dicho, es un jerarca de la evolución elemental. Se llega a ser Elohim como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Equivale a la estatura de un dios, con respecto a nosotros, tal como el hombre es un dios en la consideración de una hormiguita. Los Elohims tienen a su mandar a los Devas.

Estos Seres pueden construir una montaña o un inmenso lago en diez minutos, o destruirlos, si es oportuno. Toda gran montaña, toda comunidad, todo lago, mar, árbol milenario, etc., tiene un Deva guardándolo. Son bellísimos. En el protocolo celestial hay un lema "LA INVOCACIÓN OBLIGA LA RESPUESTA", Y BASTA CON HACER LA LLAMADA A CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES DE LA LUZ, MAESTROS, ÁNGELES, ARCÁNGELES, ELOHIMS, PARA QUE ATIENDAN DE INMEDIATO; de manera que no es verdad que haya que gritar y vociferar a Dios y ofrecerle mil novenas y sacrificios.

El Grande y Poderosísimo Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da Su fuerza si eres débil, y a todo aquel que tú desees darle fuerzas. Muchos son los que han visto a la espléndida figura de atleta del Elohim Hércules acompañándolos cuando lo han invocado. La Invocación a un Ser de Llama Azul hace dar paz, poder, felicidad, equilibrio, bondad, fuerza, voluntad
 

2. EL RAYO AMARILLO O DORADO
Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos, LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS, ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO. Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.

MAESTRO ASCENDIDO:
Hasta hace poco su Director fue el Ascendido Maestro Kuthumí, pero éste fue nombrado Instructor Mundial junto con el Ascendido Maestro Jesús, y el cargo fue entregado al Ascendido Maestro Lanto. Si tú no tienes la facultad de proyectar tu cuerpo astral, y si no eres clarividente, pide al Maestro que te lleve después de que tu cuerpo físico esté dormido, al templo de tu preferencia, por ejemplo: - Domingos: al templo del Maestro Moyra en Darjeeling. - Lunes: al templo del Maestro Lanto sobre los Montes Roqueños en los Estados Unidos. - Martes: al templo que existe sobre el Castillo de la Libertad en Marsella. Se le pide a la Ascendida Maestra Señora Rowena. - Miércoles: se le pide al Amado Serapis Bey que te lleve al templo de Luxor en Egipto. - Jueves: se le pide al maestro Hilarión para ser llevado a su templo de Creta. - Viernes: se le pide a la Ascendida Maestra, Señora Nada, para ser llevado al templo perláceo situado sobre Siria. - Sábado: se le pide al Ascendido Maestro Saint Germain para ser llevado al templo violeta situado sobre la isla de Cuba. En todos esos Templos se recibe instrucción en la aplicación de la Llama particular de ellos. Hasta hace poco, el Director del Rayo Amarillo Dorado era el Maestro Kuthumí, que hoy está ocupando el cargo de Instructor Mundial junto con el Maestro Jesús. Entre sus encarnaciones pasadas, el Maestro Kuthumí fue Pitágoras, el Rey Mago Melchor, San Francisco de Asís y San Martín de Porres. Él, junto con el Maestro Morya, proyectaron la Escuela Teosófica, con Madame Elena Petrovna Blavatski como medium receptora. El Maestro Kuthumí reside en Shigatsé, Montes Himalayas, a pocos pasos del Maestro Morya.

ARCÁNGEL: El Arcángel del Rayo Dorado es Jofiel.

ELOHIM: El Elohim es Casiopeia. Cuando desees iluminación para ti o para otros, envuélvete, o a ellos, en el Manto Dorado de la Sabiduría y mentalízate, o visualízate rodeado de una brillante y suavísima luz amarilla. Suavísima en el sentido de ser como una seda luminosa y ligerísima. También se visualiza antes de dormir porque da paz en la luz y alegría.
 

3. EL RAYO ROSA
Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz. Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA. Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes. Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón, representa la Santísima Trinidad. El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER. El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR, el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS, pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

MAESTRO ASCENDIDO:
Es dirigido por la Ascendida Maestra Señora Rowena. (Su complemento: Víctor). Ella hace poco que se encargó de esa Dirección. Anterior a ella desempeñaba el cargo El Amado y Ascendido Maestro Pablo el Veneciano, quien fue el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa El Espíritu Santo para la Tierra. Más adelante espero poder explicarte muchas cosas sobre este gran Espíritu. En el Castillo de La Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del Castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la Llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor divino que despiden estas maravillosas entidades del Rayo Rosa. De la Ascendida Maestra Señora Rowena, poco podemos hablar. Se puede conocer un poquito a través de las páginas de la novela histórica de la pluma de Sir Walter Scott, llamada "Ivanhoe". Es apropiado que ya en ese libro se le conocía como la mujer más bella de ese mundo de Caballeros de la Antigüedad, y que hoy sea la Directora del Rayo Rosa, como quien dice "Diosa de la Belleza" en ese Rayo de Amor. El complemento de Lady Rowena, el Amado Víctor, se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.

ARCÁNGEL:
El Arcángel del Rayo Rosa se llama Chamuel y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánico, y rodéalo de ángeles de la Llama Rosa y ángeles de la mecánica. Verás milagros.

ELOHIM:
El Elohim de la Llama Rosa es Orión. La constelación de Orión siempre está visible sobre el cielo de Caracas. El Complemento de Orión es Angélica. La Llama Rosa es magnética. Cuando necesites atraer algo o alguien, llena de Luz Rosa (mentalmente) el vacío que separa el objeto o la persona, rodea de Luz Rosa al objeto o a la persona, y se atraerán mutuamente, en Bien y en Amor Puro.


4. EL RAYO BLANCO
Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión. LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA. Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.

MAESTRO ASCENDIDO:
El Director del Rayo Blanco es el Maestro Ascendido Serapis Bey y su templo de la Llama Blanca es en Luxor, Egipto. La Llama Blanca, nombrada "De la Ascensión", es la que actúa para purificar a todo ser en el momento de su Ascensión fuera del radio de la Tierra y para siempre. La Llama asiste a todo lo que requiera ser elevado, todo lo que se halla deprimido, bien sea una situación económica o un ánimo entristecido, un pueblo abatido, etc. El Maestro Serapis Bey actuó como Jefe de los Serafines cuando éstos vinieron por primera vez a la Tierra a custodiar los primeros seres humanos. Llevó luz a Egipto. Él fue quien salvó la Llama Blanca, llevándola del Continente Atlante a Egipto, salvándola y avivándola con su propio cuerpo y respiración (en una embarcación pequeña con otros más).

ARCÁNGEL:
El Arcángel de la Llama Blanca es Gabriel, el que "anunció a María..."

ELOHIM:
El Elohim del Rayo Blanco se llama El Amado Claridad. Es el purificador por excelencia de todo lo que necesite ser limpiado. Se le invoca para expandir la vida y la luz en cada electrón, y para aclarar lo oscuro. Los ángeles de la Llama Blanca se llaman "la Hermandad de Luxor". En el cuadro adjunto verás otras especialidades del Rayo Blanco.


5. EL RAYO VERDE

Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz. Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.
Es el Rayo de la Verdad, de la Concentración, de la Consagración, de la Curación.

MAESTRO ASCENDIDO:
El Director es el Maestro Ascendido Hilarión, que fue San Pablo en su Encarnación Cristiana.

ARCÁNGEL:
El Arcángel es Rafael, "Médico del Cielo".

ELOHIM:
El Elohim es Cyclopea, Representante del Ojo Avizor de Dios que todo lo ve. Hoy en día se le nombra "Vista". Es el Elohim de la Música. Invoca a los ángeles del Rayo Verde en toda enfermedad. Cubre con el manto de la Verdad todo lo que esté presentando una faz errada, a toda sospecha de falsedad, a toda cosa oculta que desees revelar. "Celeste María", la que fue madre de Jesús, actúa en el Rayo Verde dando protección a las parturientas y a todo niño que va a nacer. Pon a toda futura madre en manos de Ella, lo mismo que al niño, entrégalo a las entidades de la Lama Violeta para que nazca sin Karma.


6. EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja)
Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro (es el pan nuestro de cada día). También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

Sexto Rayo. Se le dice también "Oro-Rubí", ya que no existe el color anaranjado. En el Plano Espiritual no hay fruta que conocemos por "Naranja". Este fue el Rayo en que actuó Jesús de Nazareth. Por eso la Iglesia Católica viste de ese color a sus Cardenales y adorna de rojo a sus obispos.

MAESTRO ASCENDIDO:
La Directora se llama la Ascendida Maestra Nada. Ella es también Patrona de la Comprensión.

ARCÁNGEL:
El Arcángel del Sexto Rayo es Jofiel.
ELOHIM:
El Elohim es Tranquilidad o Tranquilino. Es el Rayo de la Paz y la Providencia. Invócalos cuando estés nervioso o cuando algo necesite pacificación y antes de dormir. Lo mismo para la provisión


7. EL RAYO VIOLETA
Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo. El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia. Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.

MAESTRO ASCENDIDO:
El Director es el Ascendido Maestro Saint Germain, quien fue entre muchas generaciones, San José; San Alban, mártir británico. El Monje-Médico Roger Bacon, siglo XIII. Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden Rosacruz, siglo XIV. Hunyadi Janos, Libertador de Hungría, siglo XV. Proclus, el gran Neoplatonista, siglo XVI, Sir Francis Bacon (Lord Verulam) siglo XVII, y por último el Príncipe Rakoczy (último vástago de la casa Real de Transylvania) y el Conde de Saint Germain, quien actuó durante la Revolución Francesa, gran figura misteriosa que salvaba a los destinados a la guillotina, que ayudó a poner en el trono a Catalina la Grande, y que habiendo muerto a fines del siglo XVIII, apareció en París tres años después de muerto. El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era. Parece ser que no va a encarnar en la Tierra como fue el caso del Maestro Jesús; sino que actuará mentalmente, al través de personas adelantadas que han estado en preparación para esa gran misión.

 

Autor: Desconocido

 

 

 

 

 

 



أول  سابق  2 إلى 7 من 7  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 7 في الفقرة 
من: GUGU مبعوث: 15/03/2010 12:07
MUCHAS GRACIAS  POR TUS APORTES BELLOS Y POR ESTAR EN NUESTRO VUELO.
QUE TENGAS UN BELLO DIA LUNES.
UN BESO.
 
 
martahh.jpg picture by maringa_2009

 

جواب  رسائل 3 من 7 في الفقرة 
من: LUNASOL مبعوث: 15/03/2010 12:45
Buenos dias corazon, gracias,gracias por estar
y compartir tus mensajes, te deseo un bello
inicio de semana,lleno de cosas buenas para ti
besitos y bendiciones


جواب  رسائل 4 من 7 في الفقرة 
من: aliciapd مبعوث: 15/03/2010 12:58

جواب  رسائل 5 من 7 في الفقرة 
من: LAJUSTICIERA مبعوث: 15/03/2010 15:38

جواب  رسائل 6 من 7 في الفقرة 
من: LAJUSTICIERA مبعوث: 15/03/2010 15:38

جواب  رسائل 7 من 7 في الفقرة 
من: anasuS مبعوث: 16/03/2010 00:33

Es un grato placer leerte. Gracias cielo por tu presencia.

Feliz Noche y un lindo Martes.

Besitos

"Há momentos na vida em que a tristeza invade o nosso coração e

um vazio melancólico habita a nossa alma... aí:

Sorri,
Quando a dor te torturar
E a saudade atormentar
Os teus dias tristonhos, vazios.
Sorri,
Quando tudo terminar,
Quando nada mais restar
Do teu sonho encantador.
Sorri.
Quando o sol perder a luz
E sentires uma cruz,
Nos teus ombros cansados, doridos
Sorri
Vai mentindo a tua dor
E ao notar que tu sorris
Todo mundo irá supor
Que és feliz.

G.Parson/J. Turner "



أول  سابق  2 a 7 de 7  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة