Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Herramientas
 
General: ·:*¨¨*:·. Quisiera hablarte hoy de MI SEMANA SANTA. :..·:*¨¨*:·.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: LUNASOL  (Mensaje original) Enviado: 28/03/2010 19:45

 

Quisiera hablarte hoy de MI SEMANA SANTA.

Sí, esta semana podemos considerarla como más mía que otras, ya que voy a celebrar con mis amigos acontecimientos muy importantes de mi vida y de todos los que me siguen. En estos días en casi todos los pueblos me sacan a la calle en una inmensa variedad de imágenes. Voy a ocupar, a pesar mío, el centro de muchas miradas, voy a ser el protagonista. Exactamente igual que ocurrió en aquella semana de mi Pasión y Muerte. También fui el centro de muchas miradas. Algunos compartieron conmigo ciertos acontecimientos, no todos. Otros callaban y admiraban. Unos cuantos maquinaban la manera de eliminarme. La masa, desconcertada se dejó llevar por los de siempre. Realmente fue una semana de gozos y de dolores profundos. Entré alegre en Jerusalén, la ciudad sagrada, y me acompañaba un gran gentío con palmas y olivos. Celebré la Última Cena con mis Apóstoles en un ambiente íntimo, profundo, tenso… Hablé mucho de amor, de fraternidad, de unidad. Allí hice mi mayor locura de amor, como fue el milagro de la Eucaristía y di el poder de Consagrar a los sacerdotes para estar siempre con vosotros. Allí quise dar una práctica lección de humildad y servicio lavando los pies a mis amigos. Allí insistí hasta la saciedad que el mandamiento principal del cristiano, del hijo de Dios es el amor… Y allí experimenté el profundísimo dolor de la traición de uno de los míos.  Así son las cosas humanas. Y así es el respeto  que Mi Padre y Yo tenemos a la libertad de los hombres.

Vino aquella dramática oración del Huerto de los Olivos… Y todo lo que tú ya sabes. Ya te puedes imaginar el dolor moral y físico para un Corazón que sólo quería amar al hombre y salvarlo del pecado. Y el hombre, los hombres, no aceptaban los planes de Dios. En esta Semana Santa vamos a recordar otra vez todos aquellos acontecimientos, pero me gustaría que los recordaras con gratitud a la Voluntad del Padre. No se trata de que me exhiban en cruces y escenas desgarradoras para fomentar el sentimentalismo. Me gustaría que esta Semana Santa sirviera para que muchos comprendan la importancia del pecado, el daño que este hace al mismo hombre, y lo que supone de ofensa al plan de Dios. Fue precisamente el pecado lo que ocasionó todo lo que estos días vamos a recordar y celebrar. Pero, yo te diría más, me gustaría que esta semana santa sirviera para que comprendieras tú, y todos, lo grande que es la misericordia divina. Lo mucho que queremos al hombre, nuestra imagen. Sí, grábatelo bien en tu corazón, todo lo que Yo hice, eso que se va a recordar tantas veces en las calles estos días, fue por ti, y por todos. Por los que me conocen y me traicionan, y por los que no tienen las más remota idea de quien soy yo. No me importa. Los amo a todos. Os quiero a todos. No me gustaría servir de espectáculo para que estos días se diviertan, o se luzcan, los que no piensan como yo, los que no se acuerdan nunca de mí.

         Yo te escribo a ti para suplicarte una cosa: si quieres de verdad darme una alegría, ayúdame a llevar la cruz pesadísima de los muchísimos pecados y aberraciones que hoy se cometen impunemente, y que están destrozando al ser humano. Me duele, pero vamos a ganarnos el corazón de los que pasan de largo, de los que miran indiferentes, de los que se divierten, de los que se ríen, de los que negocian… Y quiero consolar y agradecer los buenos sentimientos de aquellos que saben valorar que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo hacen por servirles y ayudarles a ser mejor. Me gustaría que esta Semana fuera de verdad Santa. Ven a mi lado y vamos a recorrer juntos el camino del Calvario. Después nos veremos en la Resurrección para gozar juntos. Un abrazo. No me abandones.                                                                     

   Tu amigo, Jesús

 

 

 

 

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviado: 28/03/2010 19:45
TIEMPODERENACER.jpg picture by fedrasasha
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: LAJUSTICIERA Enviado: 28/03/2010 20:37
0FELICESPASCUAS.gif picture by ANLA55

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: normis Enviado: 28/03/2010 21:21
venamicuadro.jpg picture by normis_358

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: anasuS Enviado: 29/03/2010 00:37

Buenassss Nochessss, es siempre un gusto leerte.

Gracias por tu presencia y aporte.

Feliz inicio de semana.

Besitos

" El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor.

Emítalo y haz todo el bien que puedas sin esperar a que se te implore."

Epicteto

SUSANA.gif picture by anacologni1



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados