|
|
No transcurre un día –o una semana– en que yo no sea criticado. Y a diferencia de muchos de nosotros, mis críticas son ventiladas frente a millones de personas.
¿Que puedo decir? Yo lo pedí. El Zóhar dice que atraemos a las personas y las situaciones que nos ayudarán a crecer más. No estoy diciendo que se siente bien, pero en general, sé que sin importar qué tran crueles y cortantes sean los comentarios, esta personas no lo estarían diciendo si no hubiese algo para que yo aprendiese.
Si no viviese bajo este principio, me hubiese callado hace mucho tiempo. De hecho, si mis padres no viviesen bajo este principio, yo ni siquiera estuviese aquí para compartir y aprender contigo. De hecho, si Rav Brandwein no hubiese vivido bajo este principio, mis padres ni siquiera estarían juntos para compartir y aprender contigo. De hecho... tú comprendes el punto.
Hoy, mantén abierto el negocio. No cierres tus puertas cuando las críticas llegan golpeando. Haz lo opuesto, déjalas entrar, escúchalas, y aprende de ellas. En tu corazón, agradéceles, porque aprendemos más de nuestras críticas más duras.
|
|