
KWAN YIN

KWAN YIN, es un Ser Ascendido, es conocida como Diosa de la Misericordia, es su cualidad divina. Ella dirige la llama de la Misericordia y de la Compasión. Su servicio a la humanidad consiste en la entrega de la Misericordia y Sanación, dones que, en realidad van juntos. Ella es unos de los seres encargados de dirigir la Sanación de la humanidad en la Tierra.
KWAN YIN agradece cuando se la invoca por su clemencia, misericordia, compasión y el don de Sanación. También ayuda a los recién nacidos, es la Patrona de las mujeres y del parto.
KWAN YIN es la encargada del Templo de la Misericordia en China y miembro del Consejo Kármico, donde representa al Sexto Rayo y del cual, hace algunos años, fue voz por breve tiempo. Hace catorce mil años, KWAN YIN recibió la Corona de Chohan del Séptimo Rayo por un ciclo de dos mil años, y permaneció como Chohan hasta que Saint Germain se hizo cargo de la misma, en 1954.
KWAN YIN fue discípula del Señor Gautama (Buda). Se dice que vivió en cuerpo físico durante mil años antes de ascender, debido a que se manifestó a través del Monte Meru, donde recibió entrenamiento interior.
El Loto de cinco pétalos es la flor que la representa, el loto fue la primera flor traída a la tierra y es el símbolo de la Presencia Divina. Es uno de los símbolos Budistas más antiguos. Representa la pureza y la perfección que se eleva mas allá de la impureza y del fango, de lo cotidiano dado, que desde sus raíces, que se nutren del barro, se eleva un tallo que sostiene a esta flor de gran belleza. Sirve de trono a Budas y Bodisatvas.
El creador del Fuego Violeta fue Buda, y KWUAN YIN fue su primera custodia antes de entregarla al Maestro Saint Germain. El Fuego de Color Violeta representa la actividad del Amor Divino que consume y trasmuta todo lo que no es perfecto. Esto es una acción de compasión y misericordia