COMER CARNE NO ES NECESARIO
Uno de los problemas al comer carne es que en la carne del animal registra los sentimientos del temor cuando experimenta que le van a matar.
El animal tiene un cuerpo emocional y la vibración del miedo registrado previamente al momento de la muerte, califica la carne y esa propiedad es absorbida por el cuerpo emocional del humano que la come. También causa que cierta sustancia se condense en el cerebro y nuble el intelecto, impidiendo que impulsos más delicados fluyan de él, provenientes de la Magna Presencia Yo Soy.
Los Maestros Ascendidos no interfieren en lo concerniente a esta sustancia debido a que el individuo hace estas cosas por su propia voluntad. El miedo en muchas de sus sutiles fases, es el sentimiento predominante entre las humanidades de hoy y es la puerta abierta a través de la cual la fuerza siniestra mantiene el control de la personalidad y efectúa el trabajo destructivo.
Enseñar que es necesario comer carne para tener fuerza es una mentira, pues el elefante, una de las potentes criaturas en la tierra, es un animal que no come carne.
Saint Germain
La Mágica Presencia