Tus células obedecen al material mental con que tu las provees, y a partir de allí hacen un hermoso jardín (si pudieras verlas con el microscopio, comprobarías la belleza), que constantemente florece ya que está regado con abundantes pensamientos, que giran sobre el mismo problema.
Y eso es solo la manifestación física y tal vez la menos importante; la energía no circula ya que la obstrucción es grande, por lo que puede producir otras falencias.
Consumes un montón de energía calificándola mal, la cual volverá a ti causando otros problemas, para que la transmutes.
Creas Karma atándote a la persona que odias, ésta atadura es mas fuerte que otras, por lo que reencarnarás con la misma persona, que puede ser tu próxima pareja, tu hijo, tu madre, o cualquier ser muy allegado a ti, exactamente para que aprendan a amarse.
Ese resentimiento puede volver a aflorar en la otra vida, y como el ser es muy allegado, produciría dolores aún mayores.
Mientras alimentes ese sentimiento consumirás tu energía de la alegría y tu vida se convierte en un triste pasar.
Recuerda que pedimos de acuerdo a lo que damos, por lo que si no acreditamos en nosotros la energía del perdón, cuando lo necesitemos pues, no lo tendremos. Y recuerda que todos lo necesitamos.
El Cristo dijo:
"Quien esté libre de culpas, que tire la primera piedra"
¿Podrías tirarla tu?
Eso si, no perdones por las consecuencias que puede acarrearte el no hacerlo, trata de comprender porqué la persona actuó así, y da tu perdón de corazón.
Recuerda que a Él, en el peor momento le tentaron diciéndole:
"Señor, maldice a estas personas que te crucifican" y Él contestó:
"Perdónalos Padre, porque no saben lo que hacen"
Como ves, ni en pleno dolor pudieron hacerle tener un mal pensamiento.
Mas que adorarlo, como en la Era de Piscis, ahora en
La Era de Acuario, debemos IMITARLO,
¡ no te parece hermoso!