Cuando sentimos que hay muchas situaciones en contra de lo que queremos hacer y lograr debemos recordar que tenemos a nuestro favor el corazón, que es Dios, y es lo más fuerte que puede haber.
Si sabemos que dentro de nosotros está Dios, y que pase lo que pase de alguna forma vamos a lograr la comunicación con Él, y que tendremos esa fuerza para poder luchar contra esos obstáculos, entonces lo vamos a lograr.
Cuando necesitamos tener esa fuerza para combatir, es bueno que nos acerquemos a lo que nos va a ayudar a sacarla, por ejemplo, la naturaleza.
En cualquier lugar donde estemos podemos encontrar algo positivo, algo bello que nutrirá nuestro espíritu y que lo hará más fuerte, incluso cuando no lo creamos así.
Un caso es cuando vamos al trabajo por el mismo camino de todos los días y que pensamos conocer tan bien. Pero tal vez si nos fijamos con otros ojos en el mismo pavimento de la calle vamos a ver que está creciendo una plantita. Al verla y apreciarla estaremos tomando un valioso alimento para nuestra alma, ya que es una energía conectada directamente con Dios.
Así es como a cada momento podemos ir recolectando más y más fuerza para superar lo que nos impide ser felices.
DE LA RED