Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Herramientas
 
General: LA FAMILIA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: anasuS  (Mensaje original) Enviado: 29/04/2010 00:30

 

 

 

La Familia

 

Dios podría haber elegido otras maneras para que Jesús viniera al mundo. Pero Él, en Su infinita sabiduría, eligió la manera más simple: a traves de una familia.

La familia es, en el propósito de Dios, una bendición. Cuando la creacion estaba terminada, Él todavía halló que faltaba alguna cosa. Y, mirádole a Adán, dijo: "No es bueno que el hombre esté sólo." Así creó Dios la mujer y la unió al hombre. 

Desde entonces, la primera célula de la sociedad estaba colocada. 

Pero, lamentablemente, las personas se olvidaron de los verdaderos principios para tenerse una vida de familia felíz. Yo suelo decir, y pienso que toda la enseñanza básica para una vida equilibrada están dentro de la Biblia. Y aún aquí, vemos que Dios dijo con sabiduría todavía no comprendida por muchos:  "Y dejará el hombre su padre y su madre y se unirá a su mujer." Cuando el dijo "dejará" quería decir para el hombre desatarse, separarse y crear una nueva familia. Aunque una célula gestione a otra, todas son independientes. Así debe ser.

Y las parejas no han hecho eso. Las personas se casan, se unen y continuan atadas al cordón umbilical familiar. Lo que debería ser una bendición, vuélvese entonces fardo, pues las parejas no poseen independencia necesaria para vivir la propia vida, asumir sus propias responsabilidades. Los hijos son educados muchas veces con fuerte influencia de los abuelos y todos hallan eso muy natural. Pero los abuelos tienen en verdad otro papel en esa misma historia, el de educar hijos. Ellos ya lo cumplieron. En francés es dicho que "los padres son para educar y los abuelos para mimar." En general, el contrario ha acontecido.

Muchos matrimonios se deshacen a causa de esas cosas. El hombre considera que su familia (sus padres y hermanos) son más importantes y, por su lado, la mujer hace el mismo. Y ellos se olvidan que, sólos, forman una familia por separado. Y eso siempre genera conflictos.

Cómo es bueno tener una familia! Y reunirse para Navidad, Pascua, cumpleaños  y aniversarios. Apoyarse en los momentos de dolor y alegrarse en las horas felices. Pero que cada familia respete la individualidad de la otra. Que cada una tenga una existencia independiente. Oír consejos de los padres es bueno, pero dejárlos decidir no es saludable.

Un matrimonio es el nacimiento de una nueva familia. Llena de incertidumbres por la frente, con mucho más para aprender, pero respirando por si misma.  Mientras las personas no comprenden eso, tendremos una sociedad enferma. 

Sólo existe un medio, una cura: el amor! De los padres, para dar libertad suficiente a las familias nacientes y de las parejas, para que aprendan a caminar por si solas.

La base al final es siempre la misma: el amor!

 

Letícia Thompson

 bajo-31.jpg picture by rosaaire5 

 


 


 






Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviado: 29/04/2010 01:16
pallassetaporte.gif picture by neftis_cat
 
 

      

 

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: LAJUSTICIERA Enviado: 29/04/2010 02:53
ADIOSMIRTA.gif picture by mirelasadir

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: LUNASOL Enviado: 29/04/2010 10:15
Buenos dias cielo, gracias por tu lindo aporte

 y por tu amistad que es muy importante para mi.

Que descanses y tengas un lindo amanecer.

Feliz Jueves con amor y amistad

Besos y bendiciones

 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados