Hola Mi Gaviota, Hermosa, Me despido de ti, con la certeza, que como Lider de Gaa ftas sabras dar amor, sin condicion, la gran amiga, con sus mensajes dia a dia, motivando, con fe, saldra a la luz, ya no estaras bajo la sombra de nadie, que tu luz interior se vea reflejada en lo que tanta gente necesita de ustedes
mis gaviotas volando en Libertad.
Quiero agradecerte con amor, todo lo que aprendi, junto a ti, y compartirte esto:
La partida de mi hermana, las pruebas que vivo, me han dejado, el regalo mas bello, que es LA FE, el amor y la esperanza esto por consiguiente me da la felicidad, paz para continuar..
Como todo llega un momento en que el vuelo cambia, se transforma, y vienen cosas muy bellas a nuestras vidas, para llenarnos completamente y continuar.
Las cosas no han sido faciles, para nadie, en esta vida, todos pasamos algo diferente o similar, se que cuando leas mis sentimientos sabras que alma irene
gaviota libertad es la misma y mucho mejor, porque tiene ya claro su destino, sin recurrir a ninguna clase
de ayuda...
Mi silencio es una promesa debe ser asi, salir con la humildad, el ser sembradora sin esperar ver la cosecha... es mi mision que me fue encomendada.
La paciencia ante el juicio cosa que me cuesta aun mucho trabajo...
Te convido a que todo ese amor, fe positividad lo
sigas enviando a quien mas lo necesita..
Me despido con mi agradecimiento eterno a tu persona
y con la conviccion de que seras digna LIDER de
este vuelo hacia el amor y la libertad.
Como siempre mi amor, respeto carino y admiracion
y gran gratitud para ti..
tu siempre amiga
besos bendiciones
Alma Irene