Aguas de Vida
La aridez de sus malos días la estaba consumiendo.
Sus manos, no eran más que el reflejo de su realidad presente.
Con amargura y apatía cierra tu Biblia y no vuelves a leerla…
Has tenido días parecidos a éste?…días donde añoras volver el tiempo atrás, volver a aquellos momentos de dicha, de vigor?
En días de sequedad la oración no parece tener fervor alguno. La Biblia parece no hablarte y el entorno simplemente fastidia el corazón!
Son los tristes días de sequedad Espiritual; Todos los hemos tenido!
Pero te diré algo Tus malos días no duraran para siempre, y tu sequedad ¡Tampoco lo hará!
Solo un poquito más de resistencia y sacar fuerzas de debilidad para poder clamar como lo hiciera el rey David en el Salmo 63:
Mi alma tiene sed de ti..Mi alma te anhela!
Su Palabra indica que seremos como árboles plantados junto a corrientes de agua…Hay tanta vida esperándonos!
Párate junto al Agua de Vida!
No olvides su invitación: “El que tenga sed, venga a mi y beba”
No te desalientes, la misma fuente de Agua Viva te esta invitando y hay suficiente agua para cambiar tu desierto en torrentes de aguas de Vida!
Puedes tomar de ella para volver a aquellos días en que el árbol de tu vida se irrigaba frondoso y fuerte junto a “aguas de vida y reposo”…Vamos! Llénate de Agua Viva!
A veces, caemos presa del viejo dicho…”todo tiempo pasado fue mejor”, pero eso nos impide ver el mañana… Y en tu mañana esta esperando el experto en Vida…el dará vigor a tus huesos y obrará en lo imposible..
Isaías 43:18-19 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.