Si en el transcurrir de tu vida, le das un vistazo a tu pasado y ves que no has hecho nada productivo, o que no has cumplido tus metas trazadas.
Es entonces el momento de retomar o trazarte metas, así tengas tantos años que creas que ya es ilógico e inútil iniciar algo.
Ten la seguridad que si inicias el camino así no logres la meta que persigues tendrás la gran satisfacción de haberlo intentado.
Mientras hay vida hay motivo para ver alto, tan alto como te sea posible
Debes saber penetrar con ojo de águila en la realidad que te rodea y a la vez saber volar sobre ella y mirar desde arriba dónde debes posarte. Échale ganas a la vida, aunque algunos miren más la huella de tus fracasos que la excelencia de tus logros. Te encontraras que la vida se cansa de presentar los mismos hombres y los mismos acontecimientos... pero nosotros nunca acabamos de entender. Parece que sólo se aprende en la derrota, se adquiere sabiduría en las guerras perdidas y habilidad en la realidad y los escollos. Échale ganas a la vida aunque no sea fácil, y a veces parezca que nada puedes conseguir y nada vale la pena. Vive tus sentimientos, expresa tu verdad, despójate de prejuicios, asimila los hechos y adórnalo todo con la imaginación. Ordena tu ideas, aléjate del pensamiento que te tortura y de los lastres que te hunden, desecha todo eso que le roba belleza a la vida