FLORES ENDEBLES...
Tengo el corazón abierto y rojo, la mirada encendida y los labios humedecidos. Y me siento bien. Mis ojos no están cansados y acumulan experiencias. Mis manos no están ajadas y saben encontrar el camino estrecho del entendimiento y la lucidez.
Mis piernas no se han parado y avanzan decididas hacia lo más alto. Visto mi cuerpo con las enseñanzas del día a día sin creerme poseedor del conocimiento.
Y vivo..., a trancas y barrancas pero vivo. Me gusta la luz que tengo enfrente. Me gusta el color de las palabras que saben decir cosas y el olor de los sonidos que endulzan las horas clandestinas llenas de pensamientos desbaratados.
No soy indiferente al sabor de la tierra húmeda de las primaveras ausentes. Y anudo con un cordel de espuma blanca los sentimientos desparramados que mi condición de hombre imperfecto suele crear y dibujar.
Utilizo como escudo flores endebles de formas hermosas. Me protejo eficazmente con canciones de madrugada que despiertan mis instintos y alimentan mis anhelos. Y suelo dormir abrazado a unos suspiros pretendidamentemíos, que se escabullen azorados tras tantas horas intactas de deseo calculado..
Mañana reinaré un día más feliz en mi mundo.
(d/a)