Potente guía
Hazle un gran favor a la vida y rehúsa aceptar cualquier cosa de ella que no sea lo mejor. Respeta a quienes te rodean relacionándote con ellos con las mejores expectativas.
No es ingenuo, cruel ni arrogante esperar sinceramente lo mejor de ti, de todos los que te rodean y de cualquier situación. De hecho, es altamente enriquecedor y estimulante para todos los involucrados.
Expectativas genuinas, profundamente guardadas en tu interior, sirven de guía para tus pensamientos y para tu comportamiento. Y siendo así, esas expectativas generan resultados.
Espera lo mejor de ti mismo y cuando empieces a cambiar el rumbo tus mejores expectativas te empujarán a retomar el camino correcto. Espera lo mejor de los demás y les infundirás una confianza tal, que les permitirá mejorar sustancialmente su desempeño.
Si no tienes la sincera expectativa de alcanzarlos, tus sueños y metas sólo te llevarán a una sensación de amarga frustración. Pero si das a esos sueños la fuerza de una gran expectativa, tendrás lo que hace falta para hacerlos realidad.
Tus expectativas pueden influir en cada pensamiento, cada percepción, cada acción, cada interacción y cada situación. Así que opta por hacer de ellas las más elevadas y las mejores que podrías llegar a imaginar.
Gabriel Sandler