
Tienes Derecho ser Feliz
T odo lo que desees es tuyo ya, solo debes abrirte para recibirlo. En la vida puedes tener todo aquello a lo que tienes derecho, siempre que pague el precio al crear el equivalente mental de aquello a lo que tiene derecho. Es decir, puede recibir todo lo que desees, siempre que estés mentalmente preparado.
Tu tienes el derecho a todo lo que sea bueno para tí, cualquier cosa que te beneficie, que te haga más feliz, más libre, y más próspero. Esta es la Declaración de los Derechos de Dios. Cada vez que piensas; “Me gustaría hacer esto, o ser eso, o tener aquello”, es la voz de Dios en tu alma la que te dice que ha llegado el momento de dar un paso adelante.
Ten en cuenta que sólo tienes derecho a aquellas cosas que serían beneficiosas para tí y que te harían feliz. Obviamente, que no tienes derecho a algo que pertenece a otra persona, o que violaría los derechos de otros, por ejemplo, al forzarlos a hacer algo que no desearan hacer.
Cuando deseas algo a lo que, en tu interior, sabes que no tienes derecho, estás, sencillamente, malinterpretando el canal. Lo que en realidad quieres no es esa cosa en sí, que es sólo el canal, sino la felicidad y la libertad que piensas que podrías alcanzar al obtener esa cosa determinada.
Si se te presenta un caso así, debes pensar “Esa no puede ser la vía, porque no tengo derecho a esto, pero hay otra manera de que Dios me pueda dar toda esa felicidad y toda esa oportunidad sin usurpar los derechos de nadie ”.
Puedes atraer lo que desas pensando: “Estoy en contacto con la Fuente de ese bien, y el Poder Divino me lo trae a través de otro camino distinto y legítimo”. La Declaración de los Derechos de Dios dice que tiene derechos a la salud, felicidad, y el verdadero éxito, y que siempre hay una forma legítima de obtener esas cosas. Él le mostrará el camino y se lo abrirá si confías en El.
|