Quince minutos con el Divino Niño Jesús

Quince minutos con el Divino Niño Jesús
Divino Niño Jesús, concédeme lo que más me hace falta en este momento, porque yo a veces no sé pedirte bien, y pido lo que no me conviene. Por eso quiero que hoy seas tú quien me concedas lo que más necesito en estos momentos. Tú sabes bien qué me hace falta con urgencia, y entonces eso mismo te pido. Quiero dejarte pleno derecho para que seas tú quien decida qué darme, con qué gracia adornarme.
¡Bendito seas Divino Niño! ¡Te amo con todo mi corazón y espero que me guíes con tu manita hacia el Cielo, que has prometido a quienes luchan valientemente en esta vida!
Niño Jesús, tengo deseos de besarte y de abrazarte, y de tenerte así, en mi regazo. Y no es una locura lo que pido, porque tú mismo has dicho que quien cumple la voluntad de Dios, es tu madre, tu hermano y tu hermana; y yo quiero ser como tu madre, tenerte en mis brazos y arrullarte y darte todo el amor de que soy capaz, porque sé muy bien que estás necesitado de amor, ¿y quién no se compadecerá de un niño que le falta amor?, ¿quién no le dará amor?
Yo solo quiero consolarte y decirte una y mil veces que te amo, que no puedo vivir sin ti, y que estoy feliz de que seas mi Dios y mi Señor.
¡Pequeño Jesús, te amo sobre todas las cosas!