Leoncita querida,al fín he podido darme la vueltita por acá, como bien les dije hace ya un tiempito, que estaría muy ocupada con trabajo,y así ha sido.
Y me encuentro con semejante mala novedad,una verdadera lástima lo que acontece en tu familia,te envío un abrazo de corazón,siente mi compañía.
Yo me doy cuenta que haces mucho sacrificio con la comunidad debido a tu enfermedad,que por un lado te distrae,pero no entres tampoco en angustias, las personas pensantes sabrán valorarte. Con respecto a las comunidades, bueno yo no conozco casi ninguna,es decir ya no me dan deseos de andar dando vueltas por aquí y por allá, siempre he pensado que porqué no somos más unidos como años atrás, en donde todos estábamos en el mismo sitio,se ganaban amigos,nos divertíamos,alguna vez alguna peleita,que al pasar de los años hasta risa da,pero no,,cada uno en su afán de querer tener lo suyo,divide,y como resultado existe que tienen pocos participantes,pero bueno,así están las cosas.
LEONCITA, que ninguna comunidad afecte tu espíritu,eso tenlo bien presente.Espero que a pesar de semejante desgracia ocurrida con tu familia, DIOS y la Vírgen, sabrán poner el consuelo.
Recibe mi abrazo muy sincero.
Donna