CON EL CORAZÓN
Comunicarnos con el corazón, eso hemos olvidado, pues estamos viviendo tiempos con mucha tecnología; dejando de lado el corazón que es fuente de armonía, que es necesaria para sobrevivir en paz, en este mundo.
Esa armonía evita que no nos extraviemos en este camino, porque sin querer todavía escuchamos con el corazón; pero no le hacemos caso, es más tratamos de cuestionarlo olvidando de que Dios habla solo al corazón y no a la razón.
Hemos explorado el universo, la cibernética, la genética.
Hemos sondeado los códigos sociales, los signos humanos. Hemos estudiado el lenguaje, la lingüística, la semántica, pero ¿el corazón? no le damos importancia a sus sonidos.
Al corazón no lo dejemos callado, tratémoslo de escuchar porque de él salen sonidos de paz y amor para un buen caminar. Solo que él enmudece ante cualquier sonido fuerte de la razón se oculta y esta calladito, solo sepamos escucharlo con pasión.
Entonces, en esta hermosa fecha que se avecina ¡Navidad! hagamos todo lo material a un lado y que sea el corazón el que grite de paz y amor haciendo que vibre la razón dejando de lado parámetros y vivamos esta navidad.
Y así trasmitiremos mucha más alegría a nuestro hogar Dios quiere nuestra felicidad; la violencia y su imperio termina en el pesebre de Jesús y con Jesús nacido, comienza el reino de la paz y el amor en nuestro hogar.
Allí nace esta felicidad mas todo cambiará y ese cambio tenemos que transmitirlo; pues ama como Jesús amo, Ora como Jesús oró, perdona como Jesús perdonó no le pongas medida ni freno al amor, en esta Navidad.
|