Tu propio camino
Cada alegría, cada tesoro, cada realización que puedas imaginar están listos para llegar a tu vida. Es tu insistencia en seguir necesitando estas cosas lo que las mantiene lejos de ti.
En el preciso instante en que dejas de necesitar, sólo entonces, empiezas a darles lugar. Tu conexión con la abundancia de la vida está limitada únicamente por tu imposibilidad de verla, de reconocerla.
En la medida en que te veas necesitando algo, seguirás careciendo de ello. En la medida en que sigas asumiendo que el camino hacia la realización está bloqueado de alguna manera, no podrás recorrerlo.
Pero lo único que está bloqueando tu camino es tu propia percepción. Da el primer paso, y verás con tus propios ojos que el camino está libre para que avances por él.
Deja de imaginar lo que necesitas y empieza a darte cuenta del verdadero e infinito valor de todo lo que ya tienes. Permite que la abundancia que ya es tuya se ponga de manifiesto, a través de la concreción de tus más preciados sueños.
Deja de lado la necesidad de necesitar. Y encuentra tu propio camino a través de la riqueza que se extiende en todas direcciones.
Gabriel Sandler
|