Mi mundo esta formado por estas cuatro pálidas paredes Que me llevan al olvido, no me dan perdón y me Hostigan ahogándome en la indiferencia. Disfrutando de la ausencia, que no me abandona, Me condenan con sus ojos para darme mas sentencias, a lo Lejos se ríen desde sus aposentos con miradas opacadas Que destiñen su veneno con sabor amargo.. Cuanta soledad se arrima en mi cuarto, inmensas Tristezas recorren mis venas, angustias insaciables hacen Que mis horas aquí, sean infinitas.. Entre cuatro paredes donde las salidas no se encuentran, Mi corazón palpita mas fuerte preguntando donde estas.
Y acurrucada desde este rincón observo, que todo sigue tan Quieto como siempre, mientras mi cuerpo ansia el calor, Que alguna vez, le dieron tus brazos.. Y esperando por que aquella única salvación llegue Algún día; mi refugio son lágrimas de heridas, que sangran Sin consuelo…
Ya sin esperanzas y con la sentencia a cuesta, bajo Miradas ausentes, permanezco inmóvil… Hasta que un día me descubrieron tus ojos.. Y me arrojaron sin saberlo, a la emoción y con el Aprendí, a volar sin alas, a soñar sin saber imaginar, Y conocí lugares por donde mirabas.. Amándote encerrada sin poder escapar.. A partir de este momento, cada vez me duele menos Este encierro, ya parecen de colores estas pálidas Paredes, por que gracias a tu presencia, me escapo de La tristeza, soñando que ya algún día no estaré en este lugar. Solo espero el momento en que este encierro Se convierta en libertad, para que esta soledad Se aleje para siempre..
… y correría a ti para abrazarte otra vez… Para volver a sentir como era aquel calor que Vierte tu ser sobre mi cuerpo, para que me descubran De nuevo tus ojos, saboreando la esperanza de poder Revivir la libertad adormecida que expresa mi alma.
Salir, para combatir a todos aquellos que maldicen nuestros Nombres..Rasguñando las viejas heridas que tiempo atrás Nos arrojaron a esta soledad no pedida…
a/d |