La fe es una condición del ser humano. La fe también se aprende, se cultiva. Cuando deseamos o queremos algo para nuestra vida lo primero que debemos hacer es aplicar la fe, porque la fe te hace desear, adquirir lo que necesitamos para ser feliz. Recuerda que el comienzo de una realidad mental que se traduce en una necesidad física, es una aseveración . Desea y asevera que vas a tener fe y esta aseveración se multiplicara por cien. Primero debemos tener en cuenta que todo está en orden Divino , cuando tu fe esta internamente profunda , autentica y creas ciegamente, tendrás prosperidad y la abundancia con todos sus dones de suministro en tus manos . Dentro del universo y su orden Divino , dentro la organización Divina , dentro de los deseos de Dios, esta que todos los seres humanos gocemos plenamente de todos los dones que Dios ha creado para nosotros. No es solo pensar, también debemos hablar con fe .
Cuando ores a Dios hazlo con fe, con mucha fe esa fe te alcanzara a niveles cercanos a la presencia de Dios. Que en tu vida, en estos momentos hay problemas, tensión , piensas que estas cayendo por un hoyo, que piensas que no hay solución que estás perdido, no cometas el error de pensar que Dios te ha abandonado y esto limita tu mente Divina, y alejas tus soluciones. La fe es todo, grandeza, amor, salud,, prosperidad, entonces no la limites. Agradece y piensa que tus soluciones ya vienen. Y si tienes algo en mente aventúrate y dale gracias a Dios por haber exteriorizado una idea Divina en tu mente para solucionar el problema.
Cuando le pides a Dios si es sincera no quedara sin respuesta; por lo tanto pide sinceramente lo exacto que deseas y lo que necesitas. El hombre sin fe es un desierto árido. Tenemos todo lo necesario para ser feliz, aprovecha la dispersión del Padre; las oportunidades hermosas están en ti , tu fe te llevara a ser feliz, a recibir y a dar.