-Después de haber vivido decentemente en la Tierra , mi vida llegó a su fin.
.-Lo primero que recuerdo es que estaba sentado en un banco de la sala de espera de lo que imaginaba era un juzgado.
.-La puerta se abrió y se me ordenó entrar y sentarme en el banco de los acusados.
.-Cuando miré a mi alrededor vi al FISCAL que tenía una apariencia de villano y me miraba fijamente; era el ser más demoníaco que había visto en mi vida.
.-Me senté, miré a la izquierda y allí estaba mi abogado, un caballero con una sonrisa bondadosa, cuya apariencia me era familiar.
.-La puerta de la esquina se abrió. Su presencia demandaba admiración y respeto. Yo no podía quitar mis ojos de Él. Se sentó y dijo: “comencemos”.
.- El fiscal se levantó y dijo: “Mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar por qué este individuo debe ir al infierno.”
.-Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de cosas que había robado en el pasado, de cómo engañé a otras personas y de los tantos pecados que cometí en mi vida terrenal.
.-Satanás habló de otras cosas horribles y perversiones que cometí y, mientras más hablaba más me hundía en mi banco de acusado. Me sentía tan avergonzado que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que Satanás mencionaba pecados que había olvidado totalmente.
.-Estaba tan molesto con Satanás por todas las cosas que estaba diciendo de mí, que hasta me sentía molesto con mi abogado, porque estaba sentado a mi lado y escuchaba en silencio con gran serenidad.
.-Yo sabía que era culpable de las cosas de las que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida; pensaba mientras tanto “ ¿NO PODRÍAN ESAS COSAS BUENAS POR LO MENOS EQUILIBRAR UN POCO LO MALO QUE HABÍA HECHO?”.
.-Satanás terminó con furia su acusación y dijo: “ Este individuo debe ir al infierno , es culpable de todos los pecados y actos que he relatado y nadie puede probar lo contrario. ¡Por fin se hará justicia este día!”.
.-Cuando llegó el turno de mi Abogado se levantó y solicitó acercarse al Juez, que le autorizó haciéndole señas para que se acercara al estrado pese a las fuertes protestas de Satanás.
.-Cuando se levantó y empezó a caminar lo pude ver en todo su Esplendor y Magnitud, hasta entonces no supe por qué me había parecido tan familiar. Era Jesús de Nazaret quien me representaba, MI SEÑOR Y SALVADOR.
.-Se paró frente al Juez y suavemente le dijo: “HOLA PADRE”, y se volvió para dirigirse al jurado: “Satanás está en lo cierto al decir que este hombre a pecado, no voy a negar esas acusaciones.”
“Reconozco que el castigo para el pecado es la muerte del alma y este hombre merece ser castigado,”
.-Respiró Jesús profundamente, se giró hacia su PADRE y con los brazos extendidos mostrando las marcas de los clavos en sus muñecas, pecho y pies proclamó:
“Sin embargo Yo di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna; él me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mi hermano.”
.-Mi Salvador continuó diciendo: “Su nombre está escrito en el libro de la vida y nadie me lo podrá quitar.”
.-“Satanás todavía no comprende que este hombre no merece justicia sino misericordia.”
.-Cuando Jesús se iba a sentar, hizo una pausa, miró a su Padre y con voz callada dijo:”NO NECESITO HACER NADA MÁS, YA LO HE HECHO TODO.”
.-El Juez levantó su poderosa mano y golpeando la mesa fuertemente dijo: “ESTE HOMBRE ES LIBRE; EL CASTIGO PARA ÉL HA SIDO PAGADO HASTA LA TOTALIDAD. CASO CERRADO.”
.-Cuando mi Salvador me conducía fuera de la sala, pude oír a Satanás protestando enfurecido: “¡No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio.!”
.-Cuando Jesús me daba instrucciones hacia donde debía dirigirme le pregunté:¿Has perdido algún caso?, Jesús sonrió y dijo: “Todo aquél que ha recurrido a Mí para que lo represente ha obtenido el mismo veredicto que tú.”
Posdata: No hay nada más grande que amar al prójimo como a ti mismo. Por eso te pido Señor que bendigas a mis familiares y amigos y a los que estén leyendo este escrito ahora mismo, transmíteles confianza y fortaleza atrayéndolos a una mayor intimidad Contigo.
.-Puedes enviar este mensaje a cualquiera que consideres amigo, traerá bendiciones sobre ambos.
.-También puedes enviar este mensaje a alguien que no lo consideres amigo, es algo que Jesús sin duda haría.
.-¿Por qué quedarnos con los brazos cruzados cuando el Hombre más Grande del Mundo murió con los brazos abiertos?
Autor Desconocido