|
De: ♥ ALEGRIA ♥ (Mensaje original) |
Enviado: 21/05/2011 17:40 |
MI BARCA Y EL VIAJE AL MAR.
Amor como quisiera a ese horizonte llegar, y de tu mano esa línea imaginaria tocar, se que jamás lo podremos lograr, pero más tiempo a tu lado voy a estar.
¡Dios del mar, Dios del cielo¡ ¡Aguas agitadas, ríos en deshielo¡ Sientan mi corazón expresar su latir, por momentos de mi pecho quiere salir.
Amor, ir contigo en tu barca al mar, significo darme cuenta lo que es amar, vida, mi piel y mi alma no paran de quemar, y mi corazón quiere gritar tu nombre al mar.
Viviría cualquier naufragio a tu lado, date cuenta mi vida, que mi alma te estoy dando, las sirenas celosas espían nuestro amor, y el cielo y las estrellas nos cubren con su esplendor.
No quisiera que amanezca jamás, vivir en esta penumbra junto al mar, estar a tu lado y no dejarte jamás, y vivir contigo, tu barca y el mar.
Antonela Antony
Web set Copyright © 2011~VIVEFAL~All Rights reserved | | | | | | | | | | | | | |
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
Bonita noche para tí,y un bello amanecer de Domingo.
|
|
|
|
Hola corazon , gracias por tu participacion llego a casa ya muy noche
asi que las invito a felicitar a nuestras participantes excepcionales..
merecen este sencillo reconocimiento
que tu dia sea lleno de luz.. amor, prosperidad alegria salud
besos bendiciones
| |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|