No está la belleza de la luz, de las flores, los prados, los amaneceres, las poesías, los escritos divinos, los atardeceres, los árboles, las mariposas, los niños, el mar, la ternura de una madre.. de un padre, una carta de amor, una fruta, una melodía... un pensamiento, un sentimiento, el canto de los pájaros, el cielo, el universo... sino en el corazón del que lo mira, contempla, lee, oye..
Tu eres un ser lleno de luz, porque la luz que ves aquí y la belleza, no están aquí realmente -piensalo con claridad, despacio, recreándote en la verdad (medita) y te darás cuenta de lo que digo- porque esta en tu corazón.. esa es la verdad. Es mas... si tu no contemplas o lees , todo lo que esta fuera de ti, solo son imágenes, símbolos...
La luz, la belleza.. siempre esta en el corazón de la vida del que contempla lo exterior... NUNCA en el exterior.. por eso cuando dices ¡Que bella es esta flor! en realidad lo que estas viendo es un reflejo de la belleza que hay en tu corazón... en el corazón de toda vida...
Lo mismo ocurre cuando dices "GRACIAS AMIGO, ERES UN SER LLENO DE LUZ..." Eres muy afortunad@... porque estas viendo un reflejo de la luz de tu propio corazón.. esta es la verdad, no puede ser de otra manera... Si no tienes acceso a la luz, a la belleza de tu corazón, es imposible que puedas contemplarla fuera.. MEDITALO!
Solo puedes ver la belleza que tú proyectas.. por eso lo que ves fuera de tí, es la belleza que vive en tu corazón. SOLO PUEDES VER TU PROPIA BELLEZA, TU PROPIA LUZ!
Espectaculares atardeceres acompañados de música relajante: