Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

*:·.★*Gaviotas volando en Amor y Libertad*★*:·.
Per molts anys, BARON !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ....... 
 Un cordial saludo de bienvenida a todos nuestros amigos. 
 GRACIAS POR TU VISITA 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMensajes 
 ♥ ஜBuzones NAVIDAD 2012 
  
 ི♥ྀ´¯`♥•.¸¸.ི♥ྀ´¯`•♥•´¯` ི♥ྀ.¸¸.•♥ 
 *♥ ஜReglas Conducta 
 ♥ ஜARTE DE GAVIOTA FONDOS 
 ♥ ஜBienvenidos 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜ MIRELA JUSTICIERA 
 ♥ ஜ Reconocimientos 
 ♥ ஜCumples 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜReflexiones 
 ♥ ஜ*Poesia 
 ♥ ஜCapilla Virtual 
 ♥ ஜReligion 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜSuperacion 
 ♥ ஜNene Interior 
 ♥ ஜCoelho y Hays 
 ♥ ஜ Pps Alex&Odris 
 ♥ ஜ*Mugrosos 
 ♥ ஜ۩۞۩ஜComus hermanas 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMetafisica 
 ♥ ஜKabalah 
 ♥ ஜSabiduria 
 ..... 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜMusica 
 ♥ ஜVideos 
 ♥ ஜNuestro Mundo 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜFantasia 
 ♥ ஜ Gastronomia 
 ♥ ஜBelleza Salud 
 ♥ ஜAdorna tu Nick 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ♥ ஜBuzones Firmas 
 ♥ ஜFirmas Gaviota Libertad 
 ♥ ஜFirmas 
 ♥ ஜ Firmas Valenciano 
 ♥ ஜFirmas Fondos I S H A 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`*•✿•*¨`​*•✿•*¨`*•✿ 
 ....... 
 ♥ ஜGAVIOTAS Presentacion 
  
 
 
  Eines
 
*★*:·.Belleza: LOS NIÑOS Y LA ELECCION DE SU VESTUARIO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: aristo  (Missatge original) Enviat: 25/11/2010 00:41

Los niños y la elección de su vestuario

   

Llega una edad, más o menos entre los 6 y 7 años, donde los niños comienzan a sentir agrado por su apariencia y se despierta en ellos el gusto por la moda. Lo cual es bastante positivo si se trata de la manera correcta, pues aunque parezca un tema superfluo, es un ejercicio rico en aprendizaje para los hijos.

Dejarlos ser ellos

La elección del vestuario hace parte de los primeros pasos en la definición de la personalidad, asimismo surgen las manifestaciones iniciales de autenticidad, las cuales deben ser apreciadas y respetadas por los padres.

Este ejercicio permite la construcción de diversos conceptos que resultan de gran valor en la formación de los hijos, como por ejemplo la toma de decisiones, el arreglo personal, el cuidado de los detalles, la autoestima, la creación del criterio, la comunicación a través del vestuario y el sentido del pudor.

Por ello, resulta de gran provecho que los hijos participen en la elección de su vestuario y no sean los padres quienes impongan sus preferencias. El adulto puede presentar un abanico de opciones, en donde el pequeño pueda ejercer su libertad y tenga la oportunidad de elegir. Los padres, deben tomar entonces una actitud de acompañamiento y asesoría, el cual permita que los niños pongan en práctica algo que les será útil para el resto de sus vidas.

Criterio para la compra

Otro elemento que entra a jugar en este tema, es el aprendizaje del criterio para la compra, es decir, evaluar la necesidad y el presupuesto.

Ya en estas edades la publicidad comienza a tener influencia en sus elecciones. Es natural que los niños quieran tener todo lo que sale nuevo en el mercado, y estar a la vanguardia de la moda que observan a través de los programas televisivos y demás medios. Por eso se les debe explicar con argumentos de peso lo que es necesario y lo que no. Igualmente, es importante analizar con ellos, el precio que se pagará por la prenda y el esfuerzo que deben hacer los padres para poder adquirirla.

Un vestuario para cada ocasión

Las reglas básicas de etiqueta y buenas maneras, deben ser inculcadas desde que los niños están pequeños. Por ejemplo enseñarles a adoptar el vestuario acorde a la ocasión o al evento.

Una forma ilustrativa y práctica que facilita la comprensión en los niños, es usar ejemplos de la vida diaria, exponerles la diferencia entre el vestido que se lleva a la playa y el que se usa para una cena o celebración familiar.

Somos los mayores, los que brindamos las pautas, trasmitimos valores y con infinito amor, ponemos los límites; dando espacio para que los hijos adopten estas enseñanzas, establezcan sus gustos y personalidad, en un ambiente de libertad.

Imágenes: Getty Images



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: º°‘¨MICHELLEº°‘¨ Enviat: 21/05/2011 13:49
 

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: *·-»¦« SORAYA »¦«-* Enviat: 21/07/2011 18:00
 


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats