Altibajos
A veces hace falta hacerlo mal, para poder llegar a comprender cómo hacerlo bien. A menudo las decepciones de corto plazo son un paso necesario en el camino hacia un logro de largo plazo.
Cuando las cosas no se dan de acuerdo a lo planificado, no todo está perdido. Equivocaciones, sorpresas y distracciones pueden aportar oportunidades únicas y valiosas.
Si no pudiste conseguir los resultados que esperabas, no pierdas un montón de tiempo y energía enojándote, desilusionándote o sintiendo resentimiento. En cambio, busca el nuevo conjunto de oportunidades que se presentarán ante ti.
Si el primer tren parte sin ti a bordo, eso muy bien podría transformarse en una bendición. Porque el próximo viaje puede terminar resultando mejor de lo que jamás podrías haber imaginado.
No pongas un montón de energía en juzgar, a posteriori, si un determinado resultado sería deseable o no. Pon tu energía en descubrir maneras de avanzar a partir de la situación actual.
El camino a la realización nunca es una línea recta. Aprende a moverte entre los altibajos, y en cada resultado encontrarás algo valioso.
Gabriel Sandler
*********************************************************************************************************************** |