Ahora que estás aquí
Este es el momento hacia el cual te has estado moviendo siempre, desde el día en que naciste. El mundo que ahora ves frente a ti, es el que has estado esperando por tanto tiempo.
Ahora que estás aquí, quizás haya algunas cosas decepcionantes. Mira sin embargo más allá de esa desilusión, y verás muchísimo más.
Verás dentro ti toda una vida de experiencia que resulta ahora muchísimo más amplia que nunca antes. Verás oportunidades para aprovechar esa experiencia y generar un valor totalmente nuevo, único y pleno de sentido.
Te darás cuenta de que, no importa cuánto hayas hecho hasta aquí, siempre habrá algún nuevo talento que podrías estar desarrollando y ofreciendo a la vida. Comprenderás que, no importa qué haya sucedido antes, siempre habrá una manera de progresar con espíritu positivo.
Ahora que estás aquí, puedes aprender del pasado y comenzar a dar forma al futuro. Ahora que estás aquí, puedes pensar y sentir y soñar y actuar de acuerdo con tus objetivos más preciados.
Para llegar a este momento has atravesado un montón de vivencias. Es ahora cuando puedes concretar las mejores de tus potencialidades.