¡Emanar Más Llama Violeta!
Aplicar la Llama Violeta puede ser el boleto a vuestra Ascensión, porque muchos de vosotros han generado demasiado karma, aún en esta encarnación, para pasar los portales de las corrientes de Ascensión sin su uso. Por lo tanto, se requiere que emanéis esa Llama Violeta. Una y otra vez YO os he incitado a manifestar más Llama Violeta en vuestro mundo. Os he ofrecido muchas dispensaciones de Luz y magnitudes de Fuego Sagrado para ser traídos a vuestro mundo para transmutar registros no redimidos.
Y aún, hay todavía aquellos que no dan las suficientes llamadas a la Llama Violeta en una base diaria. Eso es ridículo, amados, por que es Mi Regalo para vosotros. Es un Regalo gozoso para vuestra corriente de vida, para hacer vuestra vida más fácil y un placer el moveros en ella día a día. Mientras véis la Luz manifestándose a través de aquellos que sí aplican la Llama Violeta, observaréis que cuando ellos aplican la Llama Violeta ésta transmuta todo lo que se encuentra en medio de ellos y sus Victorias diariamente.
¿CREéIS QUE YO, SAINT GERMAIN, CONTINUARÍA SIGLO TRAS SIGLO Y VIDA TRAS DE VIDA CON LOS MÍOS SIN SABER QUE LOS PUEDO LLEVAR A LA ASCENSIÓN O QUE NO PUEDO CONDUCIR ESTA EDAD A UNA EDAD DE PUREZA Y PERFECCIÓN? YO no me esforzaría con este planeta más tiempo de no ser así. Muchos han entretenido demasiadas dudas, demasiadas farsas en el horizonte. Pero aquellos horizontes continúan avanzando. ¿No habéis descubierto que aquellos farsas nunca ocurrieron? Bueno, I AM (YO ESTOY) aquí para deciros, ¡ellas nunca existieron! Fueron sólo conjuradas en las vanas imaginaciones de la mente carnal y en el plano astral.
Aquellos que aplicarán la Llama Violeta a través de su propia consciencia y a través de la sustancia astral que abunda en el planeta, descubrirán un nuevo mundo que ha empezado a emerger en su vida. Empezarán a experimentar, amados, la Pureza y Perfección que exhibirán. Perfección es la llave, y ¡la Perfección de vuestra corriente de vida será la Pureza de vuestra Luz que alumbrará al mundo!